Conor McGregor realiza una exhibición de boxeo

Conor McGregor ha competido en una exhibición en su antiguo gimnasio de boxeo.

El excampeón del peso ligero y peso pluma de la UFC, Conor McGregor ha participado en una exhibición de boxeo en su antiguo gimnasio en Crumlin, Irlanda. En el combate peleó contra Michael McGrane y empató.

Según el medio irlandés SportJoe, McGregor tuvo la exhibición contra McGrane para finalizar el evento de pascua del Club de Boxeo Crumlin. El evento anual, que ya lleva 27 años vigente se usa para recaudar dinero para las instalaciones y sus atletas.

La aparición de McGregor fue una sorpresa que no fue anunciado ya que en la cartelera, el rival de McGane era anunciado como ‘A. Another’. Fueron varios los vídeos que circularon de su combate esa noche.

 

 

A final fue un empate en el que ambos luchadores acabaron con la mano alzada. Dos días antes, McGregor apareció en el gimnasio para una sesión de entrenamiento. Hizo varios asaltos y compitió con varios luchadores, además de sacarse varias fotos con los miembros del equipo.

McGregor no ha competido desde octubre de 2018 cuando perdió por sumisión en el cuarto asalto contra Khabib Nurmagomedov. Desde entonces, ha tenido varios encontronazos con la justicia e incluso ha llegado a retirarse de las artes marciales mixtas. Aunque esa retirada era una estrategia de negociación para obtener acciones en la UFC.

McGregor viene de haber finalizado su suspensión impuesta por la Comisión Atlética de Nevada por sus acciones después del combate contra Khabib Nurmagomedov en UFC 229. Desde entonces, el irlandés ha estado envuelto en varios incidentes con la ley e incluso se llegó a retirar (otra vez) presuntamente como una forma de negociación para obtener acciones de la UFC.

A principios de mes el presidente de la UFC, Dana White aseguró que durante las próximas semanas iba a hablar con McGregor para solucionar los temas legales pendientes.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: