Khabib sobre Dustin Poirier: “Tengo que arrollarle”

Dustin Poirier será el siguiente contendiente para Khabib Nurmagomedov.

Tras UFC San Petesburgo, Khabib Nurmagomedov habló con varios medios de comunicación, resaltando su sorpresa con la victoria de Poirier sobre Max Holloway y su posible combate de unificación del título en septiembre.

Creo que fue un muy buen combate de Dustin Poirier. Honestamente, antes del combate pensaba que Holloway le iba a vencer. Esa era mi predicción cuando hablaba con los aficionados, mi padre y mi equipo, pero me impresionó. Dustin me impresionó”  dijo Nurmagomedov.

Creo que tiene un boxeo muy bueno, mucho mejor que antes. En cada combate se vuelve más fuerte y mejor con el boxeo en sus pies. Creo que se merece pelear por el título. Lo creo porque es el campeón interino del peso ligero de la UFC, yo soy el verdadero campeón, tenemos que pelear. Y ahora estamos trabajando en esto” concluyó Nurmagomedov.

Khabib sigue invicto en su carrera profesional. Desde su llegada a la UFC ha logrado vencer en sus 11 combates, obteniendo victorias sobre luchadores como Al Iaquinta, Edson Baboza, Rafael Dos Anjos o incluso Conor McGregor. Fue en este último combate en el que Khabib logró sobrepasar el récord de compras de un evento de artes marciales mixtas en la historia.

Por su parte, Poirier se ha convertido en uno de los mejores luchadores del peso ligero desde su llegada a la división. Poirier se convirtió en el campeón interino del peso semi completo este mismo mes, logrando vencer al campeón del peso pluma, Max Holloway por decisión unánime. Entre sus victorias más importantes destaca, Anthony Pettis, Justin Gaethje, Eddie Álvarez y ahora Max Holloway en dos ocasiones.

Lo he seguido mucho tiempo. Tiene muy buen juego en la lona, no está mal. Tiene un buen juego boxeando. Le he seguido durante mucho tiempo. ¿Contra mi? Creo que tengo que arrollarle como hago con todos. Esto es lo que tengo que hacer. Le respeto como luchador, como humano, pero cuando entremos en la jaula, tengo que arrollarle. Es lo que quiero. Ahora mismo, estoy centrado en septiembre, cinco meses antes del combate, creo que va a ser un buen combate contra el” añadió Khabib.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: