Darren Till arrestado en Tenerife

Darren Till y otros cuatro británicos han sido detenidos en Tenerife.

Según el diario El Día, Till y otros cuatro individuos de nacionalidad británica fueron detenidos en Tenerife (Islas Canarias) por causar daños en un establecimiento hotelero y robar por accidente un taxi en la zona de Costa Adeje.

Según varias fuentes a las que ha accedido MMA Hispania, el grupo rompió inmobiliario y vaciaron varios extintores del complejo en el que se quedaban. Después de haber sido expulsados, el grupo se dirigió a otro hotel cercano pero no les dieron habitaciones.

Pidieron un taxi para el grupo y mientras el conductor estaba subiendo el equipaje al maletero, Till y otra persona supuestamente se metieron en el coche y condujeron hasta La Caleta donde fueron interceptados por un coche patrulla de la Policía Nacional.

Por el momento no se conocen más datos pero MMA Hispania seguirá informando de las últimas actualizaciones.

Till perdió su último combate en UFC Londres contra Jorge Masvidal en el segundo asalto. Era su segundo combate estelar en tierras británicas con la UFC. En el primero logró vencer a Stephen Thompson por decisión. Después peleó contra Tyron Woodley en UFC 228, donde perdió en su primer combate por el título por sumisión en el segundo asalto.

Till ha perdido dos de sus últimos tres combates y encarrila así su segunda derrota como profesional. El corte de peso puede haber sido uno de los principales factores para haber sido noqueado por Masvidal y desde hace tiempo,  Till ha barajado subir de categoría de peso, pero por el momento ha decidido mantenerse en el peso welter.

Till no tienen ningún rival determinado por el momento, pero se espera que haga su regreso al octágono a finales de verano. Desde su llegada a la UFC, Till ha logrado cinco victorias, un empate y dos derrotas. Tuvo su primer combate en 2015 contra Wendell de Oliveira Marques.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: