Justin Gaethje cree que sería el rival más duro para Khabib

Justin Gaethje tiene su ojo puesto en Khabib Nurmagomedov.

Después de la que quizás haya sido su victoria más impresionante, noqueando a Edson Barboza en el primer asalto de UFC Philadelphia, Justin Gaethje cree que un emparejamiento contra el campeón, Khabib Nurmagomedov será su siguiente combate.

Creo que una victoria como esa…hoy en día es cómo ganes. Tienes que ganar, pero gané de forma impresionante y eso en este juego hace mucho” dijo Gaethje a Luke Thomas en The MMA Hour.

El problema para Gaethje es el que tienen muchos de los luchadores del peso ligero, la confusión que hay en la cima de la división. Con Khabib Nurmagomedov suspendido, Conor McGregor supuestamente retirado y ahora con un campeón interino, no hay una ruta clara para pelear por el título.

Aun así, Gaethje ha logrado regresar de dos derrotas en la UFC de forma impresionante, noqueando a ambos rivales (James Vick y Edson Barboza) en el primer asalto.

Eran dos derrotas y fui capaz de regresar a la estrategia. Nunca había vuelto. Cada vez que ganas solo piensas en seguir construyendo éxitos. Es como funciona este juego. Es como una atracción. Cuando estás arriba, estás arriba; cuando estás abajo, estás abajo” añadió Gaethje.

Así que he aprendido a surfear esas olas y estaba teniendo tanto éxito con ese estilo que estaba eligiendo ir ahí y pelear, porque durante mis combates amateur y todas esos 18 combates (profesionales), salia ahí con un objetivo, una intención, crear caos”

Creo que mis habilidades con el wrestling me beneficiarían muchísimo” respondió Gaethje cuando Thomas le preguntó por un combate contra Khabib Nurmagomedov. “Mi habilidad para parar un derribo y confío mucho en mi boxeo y en mi entrenador y la estrategia que desarrollaríamos juntos para salir ahí y ejecutar. Creo que con mi habilidad atlética, soy un hueso duro de roer para cualquiera”.

No puedes fallar o tener éxito sin salir ahí y tomar algunas oportunidades, así que me tengo que poner en una posición  [para obtener el combate] y creo que soy el más duro del top de esta división” añadió Gaethje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: