Anderson Silva cree que sus positivos por dopaje no afectan a su legado ni al de Jon Jones

Anderson Silva no cree que sus positivos por dopaje manchen su carrera ni la de Jon Jones.

Silva y Jones tienen mucha cosas en común. Silva fue un de los luchadores más dominantes de su época y Jones lo sigue siendo. Ambos rompieron varios récords como campeones y siguen siendo grandes estrellas del deporte, pero ambos han dado positivo por dopaje.

Anderson Silva ha dado positivo en varias ocasiones por distintas substancias, hasta el punto que su victoria ante Nick Diaz fue transformada a un ‘no acontecido’. Años más tarde dio positivo otra vez, pero logró demostrar que fue un suplemento engañoso lo que causó el positivo.

Por su parte a Jones le quitaron hasta en dos ocasiones su título del peso semi completo por dar positivo por varias substancias y a día de hoy sigue envuelto en una nube de misterio respecto a su caso con el metabolito de larga duración turinabol.

Para Silva, todo lo que ha pasado, no mancha ninguna de sus carreras ni legados en el deporte. “No lo creo, Jon Jones y yo pasamos por situaciones difíciles en este deporte y regresar de esas situaciones es más que amar lo que haces, tienes que ser una persona muy especial” dijo Silva a medios brasileños

Me gusta mucho, siempre hablamos. Siempre le doy algo de mi experiencia sobre vivir en este mundo de los combates, detrás de las cámaras y eso y Jon Jones lo tiene todo para crear historia”. 

Ya tiene una gran historia en este deporte y todo lo que ha hecho por el es incuestionable. Por supuesto que hay cosas que acabó haciendo y que yo también he acabado haciendo son errores sobre loque no tienen ningún control y hemos acabado pagando el precio por ello. Pero debemos pensar sobre los buenos tiempos. Hubieron más buenas cosas que malas. Jon Jones tiene mi mayor respeto y creo que es un campeón absoluto en el deporte”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: