Maycee Barber quiere enfrentarse a Paige VanZant

Maycee Barber ya sabe quién quiere que sea su siguiente oponente; Paige VanZant.

A pesar de estar recuperándose de un dedo roto, Barber ha aprovechado para aparecer en The MMA Hour. Barber aseguró que regresaría al octágono a finales de agosto o septiembre y que VanZant sería su rival perfecto, pero no cree que vaya a pasar.

“No quiere pelear contra mi, no quiere perder. Quiere seguir construyendo su nombre y consiguiendo victorias. Este es un combate que podría perder y lo sabe. Esa es la razón. Además, dada mi historia en combates, voy a finalizar y normalmente corto a la gente. No quiere tener su cara dañada” dijo Barber a Luke Thomas.

Con tan solo 20 años de edad, Barber viene de haber logrado su segunda victoria en la UFC, finalizando a J.J. Aldrich en UFC Nashville por ko técnico en el segundo asalto. Pero Barber no es la única que está lesionada ya que VanZant se ha vuelto a fracturar uno de los huesos de su brazo. Su periodo de recuperación es muy similar y es por eso que Barber quiere ese combate.

¿Por qué ella? Porque ya ha dicho que no y ese es un muy buen combate sabes. Para mi al menos. Se que no quiere pelear contra mi. La última vez que lo miré era el número 14 en el peso mosca. Y ya que ambas estamos en esa división, creo que es un buen combate”. 

Barber dijo que se ofreció para enfrentarse a VanZant como recambio por si Rachael Ostovich no pudiera llegar al combate. Pero según Barber, VanZant rechazó la idea. Aunque finalmente, Ostovich si pudo competir en dicho combate.

Es una luchadora de mucha intensidad. Tiene habilidades y es muy atlética. Pero yo soy yo y voy a ir a finalizar. No ha competido con muchas chicas que van ahí a finalizar. Es una cosa ser un luchador que es técnicamente bueno y después alguien que tiene intenciones maliciosas para finalizar un combate y yo tengo eso. Solo hay varias chicas que tengan eso. Sé que soy una de ellas y creo que Tatiana Suárez es otra de ellas”.

Barber se enfrentó a Aldrich en el peso mosca, pero también está considerando volver a bajar de peso, respaldada por la ayuda de la UFC. Barber cree que se encontrará con Suárez en su carrera profesional por lo que está haciendo cambios ya en su entrenamiento.

Estamos trabajando en mi wrestling ahora. Vamos a hacer mejores y vamos a cambiar eso. No va a ser Tatiana Suárez la que tenga el mejor wrestling en la división, va a ser Maycee Barber”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: