La mujer de Tony Ferguson retira la orden de alejamiento

La orden de alejamiento en contra de Tony Ferguson ha sido retirada.

La mujer del excampeón interino del peso ligero de la UFC, Cristina Feguson pidió una orden de alejamiento temporal contra Ferguson y su hjo de dos años el pasado 13 de marzo por actitud violenta. Había una audiencia concretada para el pasado 5 de abril, pero no se llegó a dar por petición de Cristina. La orden de alejamiento temporal ha finalizado.

En un primer comunicado dirigidos a los medios el mes pasado, Cristina escribió que había pedid la orden de alejamiento como forma para que su marido pudiera buscar “la ayuda necesaria para continuar siendo lo mejor posible, así como para seguir en su camino a convertirse en un campeón de la UFC”. En la petición de la orden, recomendó que Tony Ferguson fuera a “tratamiento psiquiátrico y seguir todos los tratamientos y medicaciones recomendadas”.

Tony Ferguson es un buen marido y un buen padre para nuestro hijo. El actual proceso legar es pare de un proceso para asegurarme de que Tony recibirá la ayuda necesaria para seguir siendo el mejor posible, así como pasa continuar en su pasión y carrera como un campeón de la UFC” decía el primer comunicado.

Cristina Ferguson escribió que había pedido la orden de alejamiento temporal después de que Tony Ferguson supuestamente se llevara a su hijo de la casa de sus padres y no le dejara verle durante seis días. En la orden, se pide la custodia completa de su hijo.

En los últimos días, Tony Ferguson ha subido varias imágenes del y su hijo en las redes sociales. El mes pasado, a través de los mismos canales, el excampeón interino aseguró que la UFC y su equipo, Paradigm, estaban “ayudándome a buscar la ayuda que necesitamos”.

En su declaración ante el juez, Cristina Ferguson describió una serie de crisis mentales que su marido había estado teniendo. Escribió que su marido había tenido imaginaciones y paranoia en febrero y que pensaba que “nuestro hijo era Jesucristo y que él era el segundo Jesucristo”.

En la declaración, describió como Tony Ferguson tenía episodios de paranoia y comportamiento irracional. Según ella, había intentado que su marido recibiera evaluación psicológica, pero esos intentos fueron fallidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: