Dana White asegura que entrará en el boxeo después de verano

Dana White ha asegurado que empezará a mover fichas en el boxeo después.

Hace más de un año, el presidente de la UFC, Dana White aseguró que se iba a implicar en la promoción de boxeo y esos planes siguen en marcha, a pesar de haber firmado un nuevo acuerdo con la UFC.

En una reciente entrevista con CNN, White volvió a hablar sobre los problemas que cree que tiene el boxeo actual y qué haría el para mitigarlos.

Lo que no me gusta [del boxeo] es cómo están haciendo las cosas y como los mejores no se están enfrentando ahora mismo. Tienen a Wilder y a Fury que acaban de empatar en un combate increíble que a todo el mundo le encantó. La revancha no va a ocurrir entre ellos dos y tampoco ninguno va a pelear contra Joshua”. 

Estos tíos podrían pelear entre ellos. Ambos podrían enfrentarse a Joshua. Harían tanto dinero y traerían tanta energía y vida de nuevo al boxeo. Pero siguen disparándose los pies”.

Uno de los argumentos claves de Dana White a lo largo de los años por el que cree que las MMA sobrepasarían el boxeo es que la UFC siempre hace los combates que la gente quiere ver. Pero después de ayudar en la promoción del combate entre Conor McGregor y Floyd Mayweather, White reveló que trataría de frenar este problema en el boxeo introduciendo Zuffa boxing. Esos planes todavía no han ocurrido, pero según White, ha estado esperando su tiempo y que después de este verano empezaremos a ver movimientos.

Haré todos mis movimientos en el boxeo después de este verano. Cuando termine el verano, escucharás todo lo que voy a hacer en el boxeo”  aseguró White.

Una de las piezas clave que se ha vinculado a la UFC desde el principio es Anthony Joshua. “Me gustaría eso. Ahora mismo, Anthony Joshua debería ser una gran estrella en los Estados Unidos, pero no lo es. [Pelear en Nueva York] no le va a convertir en una gran estrella necesariamente, pero espero que si” añadió White.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: