Poirier responde a Khabib: “No estamos aquí para jugar al tenis”

La guerra de palabras entre Dustin Poirier y Khabib Nurmagomedov no ha hecho más que empezar.

Tras UFC 236, Khabib Nurmagomedov aceptó el reto de Dustin Poirier que se convirtió en el campeón interino del peso ligero de la UFC esa noche. En una reciente entrevista con Damon Martin, Poirier aseguró que no se había tomado los comentarios de Khabib de forma personal.

Esto es pelear. Voy a hacerle daño durante 25 minutos. Voy a tratar de que su cuerpo pare de funcionar. Decir ‘Te voy a arrollar’ no significa nada, es lo que se supone que debes hacer. Espero lo mismo de él cuando digo que le voy a hacer daño, espero que vaya a tratar de hacerme daño y noquearme. Eso es pelear” dijo Poirier.

Esto no es jugar al tenis. ¿Qué es lo que pude decir uno en este punto? Tras 40 combates en este mundo loco de las artes marciales mixtas ya me da igual. Nada de eso me molesta ya” continuó.

Poirier dijo que la UFC no le ha dado una fecha concreta para su combate de unificación de los títulos contra Khabib, pero que espera que sea en septiembre.

Eso es exactamente lo que quiero. Justo eso. Quiero pasar un par de meses en casa entrenando, ayudando a los locales, amigos míos que pelean de forma profesional aquí en Louisiana. Puede que algunos viajes los fines de semana a Florida para trabajar en algunas cosas. Pero me gustaría ir en julio para Florida y empezar el entrenamiento”. 

Veremos, este un deporte loco. Nada es cierto, no sé en qué mes vamos a pelear. Pero espero que ese sea el siguiente combate, Dana ha dicho que así es, así que eso es lo que espero” concluyó Poirier.

Según varias fuentes a las que ha contactado MMA Hispania, la UFC hará el anuncio del combate durante las próximas semanas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: