UFC Fort Lauderdale: ‘Jacaré’ Souza vs. Jack Hermansson

La UFC regresa mañana a Miami donde ‘Jacaré’ Souza se enfrentará a Jack Hermansson en el combate estelar. Analizamos la cartelera de UFC Fort Lauderdale, ‘Jacaré’ vs. Hermansson.

En el combate estelar de la noche, y tras varios cambios, Ronaldo ‘Jacaré’ Souza se enfrentará a Jack Hermansson en un combate clave para el futuro de la división del peso medio. Souza viene de haber vencido al excampeón Chris Weidman en noviembre, mientras que Hermansson logró someter a David Branch hace escasamente un mes en el primer asalto.

Jacaré Souza finaliza a Chris Weidman. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

‘Jacaré’ tratará de conseguir una victoria que le convierta en el siguiente contendiente de la división del peso medio a la espera del combate de unificación entre Robert Whittaker e Israel Adesanya. ‘Jacaré’ tratará de fintar sus derribos ante Hermansson para poder conectar su crochet de derecha y noquearle, aunque también, con 14 victorias por sumisión en su carrera profesional, ‘Jacaré’ podría acabar completando el derribo y sometiendo a Hermansson en la lona.

Jack Hermansson celebra su última victoria en el octágono. Foto: USA Today Sports.

Por su parte, Hermansson tratará de seguir demostrando su poderío en todas las áreas de su juego. Con 11 kos y 5 sumisiones en su carrera profesional, Hermansson buscará la finalización rápida como hizo ante Branch. Será clave que mantenga su gran actividad en los pies (4,90 golpes significativos conectados por minuto) al igual que su evasividad (solo absorbe 1,77 golpes por minutos). Su creatividad en la lona y su poder en las manos serán claves para contrarrestar todos los ataques que lance ‘Jacaré’.

Greg Hardy noquea a uno de sus oponentes en DWTNCS. Foto: Getty Images.

En el co-evento estelar de la noche, Greg Hardy regresará al octágono para tener su segundo combate en la UFC. Tras haber sido descalificado por conectar un golpe ilegal, Hardy tratará de obtener su primera victoria en la compañía sobre todo buscando conectar el crochet de derecha. Mientras que su oponente, Dimitri Smoliakov hace su regreso a la UFC, donde ya tuvo dos combates y no pudo obtener victoria alguna. Tratará de conseguirlo ante Hardy empleando su creatividad en la lona y llevando el combate donde Hardy es más débil.

Mike Perry posa para los medios durante su pesaje. Foto: Ethan Miller/Getty Images.

Además en la cartelera principal, Mike Perry y Alex Oliveira podrían tener el combate de la noche. Perry viene de haber perdido por sumisión ante Donald ‘Cowboy’ Cerrone y tratará de vengar esa derrota demostrando que ha mejorado su estrategia de combate y una finalización le volvería a posicionar como uno de los contendientes más emocionantes de la división. Por su parte, Oliveira también viene de haber perdido su último combate contra Gunnar Nelson por sumisión y busca volver a la cima de la división finalizando a Perry.

Glover Teixeira celebra su última victoria. Foto: Bruce Fedyck/USA Today Sports.

Además en la cartelera principal, Glover Teixeira regresará al octágono para enfrentarse a Ion Cutelaba. En su último combate, Teixeira logró someter en el primer asalto a Karl Roberson y tras haber intercalado victorias y derrotas buscará confirmar su buen momento y seguir subiendo en la división del peso semi completo que sigue cambiando. Por su parte, Cutelaba buscará una victoria sobre uno de los mejores luchadores de la división. Ambos tienen la capacidad de finalizar el combate con su gran boxeo (28 kos entre ambos), pero Teixeira tendrá la ventaja si el combate llegara a la lona.

UFC Fort Lauderdale tendrá lugar este sábado 27 de abril en el BB&T Center en Sunrise, Florida. Se podrá seguir la cartelera a través de ESPN+. Además,  MMA Hispania cubrirá el evento a través de nuestra página web y nuestro Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: