La Hora del Octágono: Hermansson sale victorioso, Bellator 220, Dana White al boxeo y mucho más

Ya está disponible el último episodio de La Hora del Octágono.

Anoche, Jack Hermansson logró alzarse con la victoria más importante de su carrera en la UFC, al vencer a Ronaldo ‘Jacaré’ Souza por decisión unánime. En el co-evento estelar de la noche, Greg Hardy obtuvo su primera victoria en la UFC noqueando a su rival en el primer asalto.

Pero esto no fue todo ya que Bellator también tuvo un evento a la misma hora. En el combate estelar, Rory MacDonald y Jon Fitch empataron por decisión mayoritaria tras cinco asaltos, por lo que será MacDonald el que avance en el torneo del peso welter y seguirá siendo el campeón de la división.

Ilima-Lei Macfarlane también logró mantenerse como campeona del peso mosca defendiendo una vez más su título, en esta ocasión ante Veta Arteaga. Fueron los médicos los que decidieron que el combate no debía seguir, después de que Macfarlane conectara un gran codazo desde la guardia de Arteaga que abrió una brecha en su frente.

Pero además, entre las noticias más importantes de la semana, Dana White ha asegurado que se iba a implicar en la promoción de boxeo y esos planes siguen en marcha, a pesar de haber firmado un nuevo acuerdo con la UFC.

Además, Sean O’Malley, Nicco Montaño y Paulo Costa entre otros han sido sancionados con seis meses por varios casos de dopaje. En el caso de O’Malley y Montaño, han sido suspendidos durante seis meses por haber dado positivo por ostarine. Los luchadores tenían rastros mínimos de esta substancia en sus pruebas antidopaje y tras haber sido estudiado el caso por la agencia antidopaje de la UFC, USADA, se ha determinado que se debe a la contaminación de un suplemento.

La orden de alejamiento en contra de Tony Ferguson ha sido retirada. La mujer del excampeón interino del peso ligero de la UFC, Cristina Feguson pidió una orden de alejamiento temporal contra Ferguson y su hjo de dos años el pasado 13 de marzo por actitud violenta. Había una audiencia concretada para el pasado 5 de abril, pero no se llegó a dar por petición de Cristina. La orden de alejamiento temporal ha finalizado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: