Mike Perry quiere enfrentarse a Darren Till

Mike Perry ya sabe contra quien quiere enfrentarse.

Su principal opción, después de haber obtenido una victoria sobre Alex Oliveira en UFC Fort Lauderdale el pasado sábado es Daren Till. Aunque Perry también ha barajado la opción de tomar un descanso después de este último combate.

Creo que el combate contra Darren Till es bueno. Me ha llamado en el octágono y yo también lo he hecho, creo que es buena presa para la UFC si hace ese combate. Tiene sentido. Normalmente no llamaría a alguien que viene de haber perdido, pero está en la cima y tiene un número al lado de su nombre”.

Si no, la UFC me llamara con algunas ideas, estoy seguro de que tienen nombres. Estaba viendo el combate de ‘Jacaré’ y tenía hielo en mis pies y piernas y no me podía mover. Estaba levantado ahí y no podía caminar para nada. Pero ahora, con la sangre fluyendo, puedo caminar y acabo de correr por los pasillos” aseguró Perry a los medios de comunicación presentes.

El pasado septiembre, Till peleó contra Tyron Woodley por el título del peso welter, aunque no salió vencedor del combate. Tampoco pudo obtener una victoria en su combate contra Jorge Masvidal el pasado marzo. Por el momento no se conoce sus plazos para regresar al octágono, pero Perry le estará esperando.

Tengo el suficiente dinero para descansar un poquito, como dije en el octágono, estos tíos están peleando como una vez al año así que déjenme descansar un poco. Acabo de recuperarme de una operación de rodilla y parece que me he curado bastante bien. Así que quiero descansar, volver al gimnasio a trabajar con mis compañeros”.

Till y Perry entrenaron juntos en una ocasión antes de que Till se enfrentara a Woodley por el título. Por lo que ambos conocen muy de cerca cómo podría ir ese combate.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: