Rory MacDonald deja su futuro en el aire después de Bellator 220

Rory MacDonald deja sus planes de futuro en el aire.

Tras haber defendido con éxito su título del peso welter ante Jon Fitch este pasado sábado en Bellator 220, Rory MacDonald dejó a todo el mundo intrigado con sus declaraciones tras el combate. El campeón aseguró que algo estaba cambiando y que ya no tenía ese instinto asesino que le caracterizaba.

Después, atendió a los medios de comunicación y arrojó algo más de luz sobre sus declaraciones. “No puedo dar una respuesta definitiva. Es una hora después de la experiencia. Pero voy a relajarme, rezar y ver qué tiene Dios preparado para mi, veremos qué puertas de abren. Pero mis planes ahora son seguir a la siguiente fase para competir contra Neiman”. 

MacDonald retuvo su título con un empate mayoritario en Bellator 220, en lo que fue su primera defensa de título que ganó el año pasado. Tras el combate, MacDonald sitió algo recurrente, que le recordó a su combate contra Gegard Mousasi, en el que aseguró que fue donde empezó a tener estos sentimientos.

Estaba expresando lo que sentía en mi corazón, lo que estaba pasando, traté de ser honesto” afirmó MacDonald. Durante las 10 semanas antes de su combate, MacDonald dijo que había tenido una conexión con Dios más fuerte que nunca.

Creo que tiene algo que ver con eso, porque creo que Dios tiene otro capítulo de mi vida preparado. Ni siento que solo vaya a ser un luchador y eso es todo. Siento que me he movido más cerca hacia Dios, que tiene otra cosa preparada para mi y eso me alegra porque puedo sentirlo en mi corazón”.

Por el momento, MacDonald confirmó que hablaría con su equipo después de haberse recuperado del combate. Sin ninguna lesión grave, se espera que MacDonald vuelva a pelear en junio, donde tendrá lugar las semifinales del torneo del peso welter y se enfrentará a Neiman Gracie.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: