Ilima-Lei Macfarlane cree que Veta Arteaga se merece la revancha

Después de haber vencido a Arteaga, Macfarlane ha planteado la revancha.

Ilima-Lei Macfarlane logró defender una vez más su título del peso mosca el pasado sábado en Bellator 220. El equipo médico tuvo que intervenir en el combate y detenerlo después de que conectara un codazo de izquierda en la guardia de Arteaga que le cortó la frente a la contendiente.

Pero justo antes de que Michael C. Williams anunciara la vencedora, Macfarlane le dijo al oido: “Tienes la revancha chica, vamos a hacerlo”. La campeona reiteró que Arteaga se merecía la revancha en la conferencia de prensa posterior delante de todos los medios.

Se lo merece, es una luchadora. Su cara estaba abierta en dos, podías ver su cráneo y ella seguía diciendo, ‘no, seguiré peleando’ y yo pensé, ‘si ambas luchadoras aceptamos, podríamos seguir peleando. ¿Cómo funciona eso? Creo que se lo merece. Me dio un muy buen combate así que seguro que va a haber una revancha. Creo que lo único que lo podría evitar es una lesión de algún tipo” dijo Macfarlane a los medios tras Bellator 220.

Macfarlane logró defender por tercera vez su título y ha logrado seguir manteniéndose invicta. La campeona sabía que estaba perdiendo el combate cuando empezó el tercer asalto.

Tenía muy buena defensa de lucha y a mi me gusta usar la aula mucho así que me hizo trabajar muchísimo para obtener los derribos, me cansé. Y su esquina no paraba de repetir; ‘está muy cansada’ y yo solo quería que se callaran”.

Aunque soy una luchadora, la lucha encadenada es muy difícil, sobre todo tratando de llevar a la lona a alguien con una base amplia. Normalmente, mis compañeros y yo no hablamos de los combates después, pero inmediatamente después de este sabía en lo que tenía que trabajar” admitió Macfarlane.

La hawaiana cree que la revancha en su tierra natal sería fantástico y que los aficionados les encantaría este tipo de combate, por lo que está abogando para poder llevar la jaula de Bellator una vez más a su tierra natal para un último combate este año.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: