La UFC tendrá un evento al año en Abu Dabi

La UFC regresará a Abu Dabi en septiembre.

La UFC ha anunciado su nuevo acuerdo con el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dabi (DCT). El acuerdo será durante los próximos cinco años y obliga a tener un evento anual para la región. El evento, incluyendo UFC 242 que será el primero deberá tener un combate por el título en la cartelera.

No estamos comprometiendo a largo plazo con Abu Dabi porque hemos tenido gran éxito en el mercado La demanda de nuestros aficionado para traer de nuevo la UFC a Abu Dabi ha sido sobrecogedora y durante los próximos años el DCT nos ayudará a traer algunos combates por el título que serán espectaculares. Estoy muy contento de este acuerdo y lo que significa para el crecimiento de este deporte y para la UFC en esta región” dijo Dana White.

Mientras que la UFC no ha incluido información respecto a los combates de la cartelera, varias fuentes a las que ha consultado MMA Hispania han confirmado que la UFC está tratando de tener el combate de unificación del título ligero en el primer evento de vuelta en Abu Dabi. Por lo que UFC 242 el próximo 7 de septiembre podría tener a Khabib Nurmagomedov y a Dustin Poirier unificando los títulos.

La UFC ya ha tenido eventos en Abu Dabi, incluyendo UFC Fight Night 39 en 2014 y UFC 112 en 2010. En ambos casos, se creó una estructura temporal para tener las carteleras. Por el momento no ha sido revelado el recinto en el que tendrá lugar UFC 242.

Después del anuncio de la UFC, el campeón interino de la división del peso ligero, Dustin Poirier dejó claro que quería ser el primero en pelear en Abu Dabi contra Khabib Nurmagomedov.

“Ubicación enviada” escribió a través de su Twitter. La UFC está tratando de llevar acabo este combate y aunque todo apunta a que será el combate estelar de UFC 242, no se descarta que pudiera ser en noviembre en el regreso de la UFC al Madison Square Garden de Nueva York.

 

Un comentario sobre “La UFC tendrá un evento al año en Abu Dabi

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: