Rory MacDonald confirma el combate contra Neiman Gracie y emite un comunicado

MacDonald asegura que no se ha retirado.

El actual campeón del peso welter de Bellator, ha emitido un largo comunicado en el que ha confirmado que defenderá su título ante Neiman Gracie el 14 de junio en Bellator 222. El combate forma parte del torneo del peso welter que está desarrollando Bellator este año y será una de las dos semifinales.

Muchas preguntas surgieron el sábado después del combate de MacDonald contra Fitch, en el que el campeón retuvo su título después de empatar por mayoría en la decisión de los jueces. Después del combate, MacDonald expresó sus dudas sobre seguir peleando.

No tengo ese instinto asesino. Es difícil de explicar”  dijo tras el combate. “Requiere un cierto espíritu entrar aquí y hacer que un hombre sufra, y no sé si tengo las mismas ganas de hacerle daño a la gente”:

Debido a las dudas que surgieron tras su comentario, MacDonald emitió el siguiente comunicado.

Quiero tomarme el tiempo para agradecer a todos los que tuvieron la oportunidad de ver mi combate la semana pasada y compartir un momento que tuve en la jaula de Bellator con John McCarthy”.

Sentí una lucha interna durante el combate que nunca había sentido antes. Siempre he disfrutado mi tiempo en la jaula expresando mis técnicas contra otro luchador de alto nivel, pero esta vez no lo estaba disfrutando. Fue más como un trabajo que una satisfacción[…]”.

“Incluso durante mis momento de dominación, me sentí como si estuviera completando una obligación y mis sentimientos estaban un poco confundidos porque es algo nuevo. Solía pelear con el enfado que había acumulado en mi mismo y el dolor que había vivido en mi pasado. Para ser sincero, creo que llega un momento en el que mi corazón está cambiando ya que estoy viviendo una vida nueva como cristiano”.

El señor me ha dado paz y libertad del dolor que me atormentaba en mi corazón desde pequeño[…]. Sigo y siempre tendré una pasión por las artes marciales mixtas y no creo que como cristiano esté mal que compita en un deporte profesional que sea violento. Es más, estoy feliz de poder decir que soy cristiano en esta plataforma que me han dado”, 

Para aclarar las cosas, no me voy a retirar de mi carrera de artes marciales mixtas. Siempre he sido sincero y honesto en este deporte y hablé desde el corazón. Lo siguiente para mi en este torneo es competir contra Neiman Gracie en Nueva York en MSG el 14 de junio. Gracias a todos por vuestro apoyo y los mensajes que he recibido después de este momento sentimental[…]”.

Bellator 222 tendrá lugar en el Madison Square Garden de Nueva York y se podrá vez a través de DAZN. El combate entre Chael Sonnen y Lyoto Machida será el combate estelar. Además, Darrion Caldwell se enfrentará contra Kyoji Horiguchi en un combate entre promociones en la cartelera principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: