Donald ‘Cowboy’ Cerrone asegura que no esperará un combate contra McGregor

Donald Cerrone ya no buscará el combate contra Conor McGregor.

O al menos eso es lo que ha dicho antes de enfrentarse en el combate estelar de UFC Ottawa este fin de semana a Al Iaquinta. Iaquinta ha demostrado se uno de los mejores luchadores de la división y con eso le basta a Cerrone.

‘Cowboy’ logró vencer a Alexander Hernández en su regreso a la división del peso ligero en UFC Brooklyn y su esperanza era poder pelear contra Conor McGregor presuntamente en verano. Después de que las negociaciones por ese combate se frustraran, Cerrone asegura que ya no quiere ese combate.

La persecución ha parado” dijo Cerrone a MMA Junkie. “Dije, ‘si, no voy a esperar’. McGregor se ha caracterizado en los últimos tiempos por ser impredecible y fue uno de los factores que Cerrone tuvo en cuenta para no buscar el combate.

En vez de McGregor, Cerrone se enfrentará a Iaquinta, en un combate que antes de empezar, muchos creen que podría estar entre los combates del año. Iaquinta ha demostrado su dureza, logrando llegar a una decisión tras cinco asaltos contra Khabib Nurmagomedov y venciendo a Kevin Lee en su último combate por decisión.

En el caso de vencer, el combate con McGregor estará siempre en el aire, sobre todo porque este ha cumplido ya su sanción impuesta por la Comisión Atlética de Nevada (NSAC) por los incidentes posteriores a UFC 229. Pero Cerrone no va a esperar a que ese combate llegue.

No lo sé. Lo cogeré si llega, por supuesto. Pero si no, cogeremos al siguiente. Amo mi trabajo. Amo pelear” dijo Cerrone.

Cerrone ha logrado encarrilar una racha de dos victorias consecutivas en sus últimos combates, ante Mike Perry y Alexander Hernández. Esta última marcó su regreso a la división del peso ligero después de probar suerte en el peso welter. Desde su subida a la categoría, Cerrone logró seis victorias y cuatro derrotas.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: