Patricio Freire sobre Michael Chandler: “Ahora va a pagar por todo”

Patricio ‘Pitbull’ Freire no puede esperar para enfrentarse a Michael Chandler.

A menos de dos semanas para el combate entre campeones, Patricio Freire no puede esperar para enfrentarse a Chandler, alguien contra el que ha esperado pelear durante mucho tiempo.

Hermano del contendiente del peso ligero Patricky Freire, al que Chandler ha vencido en dos ocasiones, Patricio ha revelado por qué esta vez, su motivación es personal.

La anticipación está bajo control, pero no puedo esperar para darle una paliza. Duante mucho tiempo, Bellator ha tratado crear una estrella con Chandler, pero siempre ha traído menos números que yo. Muchas veces ha dicho en Twitter que quiere pelear contra mi. Pero después de que se enfrentara a Patricky la segunda vez, borró esos tweets, pero sabe que el solía rogar por esos combates. Después del combate ha dicho cosas sobre mi familia y ha mentido sobre mi. Ahora pagará por todo”  dijo Patricio en una entrevista con Bloody Elbow.

A pesar de la subida de categoría de peso, Freire asegura que el peso de Chandler no será un puzle complicado de resolver y no está preocupado por la diferencia de tamaño. Freire cree que ha logrado arreglar este problema en sus últimos combates.

Eso está en el pasado, antes de que cambiara mi estilo. Haré que Chandler se equivoque y luego le daré una paliza antes de que termine el combate. Voy a ganar y luego está el gran prix en octubre y pienso ser parte del. Un millón de dólares están esperándome y hay muchos charlatanes que deben ser silenciados”  aseguró Freire.

Cuando gane, dejaré vacante el título del peso ligero para que cuando mi hermano se recupere de la lesión pueda ser campeón. Después venceré a todos en el torneo del peso pluma y puede que además vaya a por el cinturón del peso gallo” dijo Freire.

Freire viene de haber logrado una racha de tres combate consecutivos contra Emmanuel Sánchez, Daniel Weichel y Danel Straus. No ha perdido desde 2016 debido a lesión contra Bneson Henderson y será el rival de Michael Chandler el 11 de mayo en Bellator 221.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: