Bellator Birmingham: Brent Primus vs. Tim Wilde

Bellator regresa a Inglaterra con una cartelera plagada de talento joven. Analizamos Bellator Birmingaham, Primus vs. Wilde.

Brent Primus grita celebra dar el peso. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

En el combate estelar de la noche, Brent Primus regresará al octágono para enfrentarse a Tim Wilde. Primus viene de haber perdido su último combate contra Michael Chandler y tratará de obtener una victoria que le ayude a volver a pelear por el título. Primus tratará de llevar a Wilde a la lona y sumar una nueva sumisión a su récord profesional. Wilde debutará en Bellator después de encarrilar una racha de tres victorias consecutivas.  y tratará de noquear a Primus.

Derek Campos posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Lin/MMA Fighting.

Campos viene de haber perdido sus dos últimos combates contra Patricky Freire y Sam Sicilia. Campos tratará de romper esa racha de derrotas enfrentándose a Pedro Carvalho. Un Carvalho que viene de haber logrado sus dos primeras victorias en la compañía incluso finalizando a Luca Vitali. Ambos son expertos en la lona con 10 sumisiones entre ambos. Carvalho tendrá una ligera ventaja en la lona y Campos tendrá la ventaja del poder.

Fabian Edwards conecta un directo de izquierda. Foto: BAMMA.

Fabian Edwards tendrá su segundo combate en la compañía contra Falco Neto Lopes. Edwards logró vencer a Lee Chadwick en su primer combate en Bellator y tratará de vencer a Neto Lopes que hará su debut con la compañía esa noche. Edwards tendrá una ligera ventaja en la lona, mientras que Lopes tratará de buscar el ko como ha logrado ante otros 7 oponentes anteriormente en su carrera.

Brian Moore después de perder. Foto:INPHO/Gary Carr

Además en la cartelera principal, Brian Moore regresará a la jaula de Bellator para enfrentarse a Binh Son Le.  Después de haber perdido su último combate contra Noad Lahat, Moore tratará de empezar bien 2019 con una victoria. Mientras que Le, a pesar de haber perdido su último combate, debutará en Bellator y tratará de hacerse un hueco en la división venciendo a uno de los luchadores más conocidos de la compañía.

Bellator Birmingham tendrá lugar este sábado 4 de mayo en el Resorts World Arena de Brimingham, Inglaterra. El evento se podrá ver a través de DAZN y Paramount Channel y desde MMA Hispania cubriremos el evento a través de nuestro Twitter y nuestra página web.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: