Donald Cerrone vence a Al Iaquinta y pide el combate contra McGregor

Con dos victorias en el peso ligero, Donald Cerrone parece estar de vuelta a su mejor forma.

En el combate estelar de UFC Ottawa, Cerrone demostró lo que todos sabíamos que podía hacer, logró imponerse por decisión ante Al Iaquinta y mantenerse invicto en Canadá (4 victorias en suelo canadiense).

Los dos veteranos tuvieron uno de los mejores combates de la noche, con un ritmo de infarto desde el primer asalto. Iaquinta fue el que trató hacerse con el centro del octágono empezando a conectar patadas a las piernas de Cerrone. Pero poco a poco Cerrone fue imponiéndose.

Logrando muy buenos contragolpes y sobreviviendo a las buenas combinaciones de Iaquinta, Cerrone logró marcar la diferencia en los últimos asaltos, conectando una patada a la Anderson Silva y no parando de conectar el directo de izquierda cuando Iaquinta trataba de cerrar el espacio.

Con la victoria, Cerrone añadió una victoria más y sigue siendo el luchador con más victorias en la historia de la UFC. Con dos victorias en el peso ligero, Cerrone ha logrado imponerse ante dos de los mejores contendientes de la división en menos de un año. Pero lo más curioso de todo es que desde el nacimiento de su hijo, Dacson Danger, Cerrone no ha perdido ni un solo combate. Cosa que recalcó en la entrevista posterior al combate.

Papá Cerrone está 3-0 y ahora estoy en una nueva misión, tengo que construir a este niño una piscina” dijo Cerrone después del combate. En cuanto a planes de futuro, aunque aseguró esta semana que no lo perseguiría más, Cerrone volvió a pedir el combate contra Conor McGregor. “Quiero el título, sea lo que sea lo que signifique eso. A menos que Conor McGregor quiera pelear conmigo en julio. Estoy preparado, 4 de julio, vamos a hacerlo”.

A pesar de estar siempre muy activo durante las peleas de la UFC, el irlandés no comentó nada a través de sus redes sociales después de que ‘Cowboy’ propusiera el combate.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: