La Hora del Octágono: Cerrone vs. McGregor, Bellator Brimingham, Cormier vs. Miocic 2 y mucho más

Ya está disponible el último episodio de La Hora del Octágono.

En el combate estelar de UFC Ottawa, Cerrone demostró lo que todos sabíamos que podía hacer, logró imponerse por decisión ante Al Iaquinta y mantenerse invicto en Canadá (4 victorias en suelo canadiense). Los dos veteranos tuvieron uno de los mejores combates de la noche, con un ritmo de infarto desde el primer asalto. Iaquinta fue el que trató hacerse con el centro del octágono empezando a conectar patadas a las piernas de Cerrone. Pero poco a poco Cerrone fue imponiéndose.

En el co-evento estelar de la noche, Derek Brunson logró romper la mala racha de derrotas que tenía venciendo a Elias Theodorou por decisión unánime. Además, Shane Burgo se impuso sobre Cub Swanson, al igual que Merab Dvalishvili que logró vencer a Brad Katona por decisión. Walt Harris fue el único que consiguió finalizar a su oponente en la cartelera principal, venciendo a Sergey Spivak por ko técnico en el primer asalto. Mientras que Andrew Sánchez se alzó con la victoria ante Marc-André Barriault por decisión.

Anoche también tuvo lugar Bellator Birmingham, una cartelera que a pesar de no tener grandes nombres impresionó por sus finalizaciones en la cartelera principal.  En el combate estelar de la noche, Brent Primus logró finalizar a Tim Wilde por sumisión, una gogoplata que encajó a la perfección. El hermano de Leon Edwards, Fabian, logró impresionar con su segunda victoria en la jaula de Bellator.

Pedro Carvalho también impresionó al público inglés, logrando la victoria por ko técnico en el primer asalto contra Derek Campos. Algo que también consiguió Raymond Daniels, con un ko que podría ser uno de los mejores, noqueó a Wilker Barros en el primer asalto.

En cuanto a las noticias más importantes de la semana, tras meses de especulaciones y negociaciones entre la UFC, Daniel Cormier y Brock Lesnar, este último ha informado al presidente de la UFC, Dana White que no tiene intención de pelear de nuevo. Por lo que la compañía ha decidido negociar la revancha entre Cormier y Miocic. Tendrá lugar el 17 de agosto en Anahaim, California.

Además, la UFC acaba de anunciar que en septiembre tendrá su primer evento de Abu Dabi, UFC 242. La UFC ha anunciado su nuevo acuerdo con el Departamento de Cultura y Turismo de Abu Dabi (DCT). El acuerdo será durante los próximos cinco años y obliga a tener un evento anual para la región. El evento, incluyendo UFC 242 que será el primero deberá tener un combate por el título en la cartelera.

En otras noticias, MacDonald ha asegurado que no se ha retirado. El actual campeón del peso welter de Bellator, ha emitido un largo comunicado en el que ha confirmado que defenderá su título ante Neiman Gracie el 14 de junio en Bellator 222. El combate forma parte del torneo del peso welter que está desarrollando Bellator este año y será una de las dos semifinales.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: