Khabib Nurmagomedov quiere mantenerse activo después de su sanción

Khabib Nurmagomedov pretende mantenerse muy activo una vez termine su suspensión.

El actual campeón del peso ligero de la UFC, Khabib Nurmagomedov podría regresar al octágono el próximo septiembre. De ser así, su primer rival en el octágono será el campeón interino de la división, Dustin Poirier. Para el agente de Nurmagomedov, Ali Abdelaziz, el plan para Khabib es pelear en diciembre y luego en abril.

Me ha dado instrucciones muy específicas. Dice que quiere pelear el 7 de septiembre y luego en diciembre. Y luego si Georges St-Pierre puede arregkar las cosas con la UFC antes de abril,. le gustaría tener ese combate” dijo Abdelaziz a ESPN.

Aunque se ha especulado con un posible combate entre St-Pierre y Nurmagomedov, Abdelaziz aseguró que Khabib no tendría ningún probema en pelear contra cualquier contendiente. Todo lo que le importa al actual campeón es mantenerse activo y devolver el orden a la división del peso ligero.

La división del peso ligero tiene muchos contendientes, tenemos que mantener la división. Khabib ya a hcho esto antes. Peleó contra [Edson Barboza], Al [Iaquinta] y Conor [McGregor] en menos de un año. Si puede ser contra Georges en abril, en encantaría ese combate. Si no, puede ser cualquier otro contendiente” aseguró Abdelaziz.

Un combate que puede presentarse es la revancha contra McGregor, pero a Abdelaziz,le gustaría ver como McGregor gana un combate para demostrar que es un contendiente.

Para ser honestos, Conor va a tener que salir ahí y pelear contra alguien como Justin Gaethje, Tony Ferguson o ‘Cowboy’. Ahora mismo no es un oponente digno. Eso es lo que sentimos todos como equipo” concluyó Abdelaziz.

El año de combates para Khabib Nurmagomedov empezará en UFC 242 según varias fuentes a las que ha podido acceder MMA Hispania. La UFC quiere tener un gran combate para su regreso a Abu Dabi y parece que las negociaciones para el combate ya han empezado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: