UFC 237, Namajunas vs. Andrade ‘Embedded’ [VÍDEO]

Siga la vida de los luchadores de la cartelera principal de UFC 237 mientras se preparan para su combate este fin de semana. 

En el primer episodio de ‘Embedded’, Rose Namajunas enseña los tomates de su huerta con Pat Barry y da su opinión sobre el combate contra Andrade en Brasil. Mientras que Jessica Andrade pide buena suerte a sus dioses. Jose Aldo se prepara para su combate contra Alexander Volkanovski. Jared Cannonier da clases a sus alumnos antes de empezar a entrenar.

En el segundo episodio de ‘Embedded’, Jared Cannonier prepara su maleta para viajar a Brasil y Rose Namajunas hace lo mismo. Alexander Volkanovski empieza su semana de combates con su tradicional pelada. Jessica Andrade se prepara para cortar peso. Mientras que Anderson Silva tiene uno de sus últimos entrenamientos en su gimnasio.

En el tercer episodio de ‘Embedded’, Rose Namajunas y su equipo viajan a Brasil pasando primero por Atlanta. Por su parte, Jessica Andrade tiene su primer entrenador en el hotel de lo luchadores. Además, Jose Aldo y su equipo repasan la estrategia para el combate contra Alexander Volkanovski, que hace lo mismo en el hotel de los luchadores. Jared Cannonier llega a Brasil.

En el cuarto episodio de ‘Embedded’, Jessica Andrade recibe un masaje en su habitación de hotel. Mientras tanto, Rose Namajunas y su equipo comparten anécdotas y Anderson Silva repasa su estrategia de combate. Alexander Volkanovski va a comprar unos zapatos para la semana de combates. Y todos los luchadores de la cartelera principal realizan los entrenamientos a puerta abierta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: