Anthony Johnson arrestado por supuesta violencia doméstica

El exluchador de la UFC Anthony Johnson ha sido arrestado.

Según ha informado TMZ en un informe preliminar que  posteriormente ha confirmado MMA Hispania, Johnson ha sido arrestado el lunes por la policía de Boca Ratón, Florida. Según varias fuentes, Johnson se puso agresivo después de una pelea con su novia, aunque la policía destacó en su informe que la supuesta víctima no tenía ningún daño visible.

Las mismas fuentes han confirmado que Johnson ha sido acusado de un delito de violencia doméstica. Según una declaración jurada, Johnson fue a la casa de su novia para “hablar de un tema”. Después de que empezara a guardar sus pertenencias Johnson él la “levantó” y se la llevó a otra habitación. La supuesta víctima ha declarado que estuvo “asustada por su tamaño y su experiencia en las artes marciales mixtas”. 

Según Johnson, este colaboró con la declaración jurada, diciendo que estaban teniendo una discusión que fue a más, aunque aseguró que fue su novia la que continuaba discutiendo con él , mientras empezaba a recoger sus cosas. Según la declaración; “Johnson le pidió en varias ocasiones que le dejara en paz y que parara de hablar con él”. Johnson admitió que levantó a su novia y la llevó a otra habitación, pero asegura que fue para moverla del sitio y que “no estaba intentando hacerle daño, pero quería que terminara de discutir con él”.

Que Johnson tocara intencionadamente a la supuesta víctima en contra de su deseo es una violación de la ley, por lo que fue  arrestado y transportado a la Cárcel de Palm Beach County. Ha sido puesto en libertad bajo la condición de que irá al juicio, del que no se conoce la fecha.

No es la primera vez que JOhnson ha sido arrestado por violencia doméstica. En 2009, Johnson tuvo el mismo problema con una expareja y tuvo que estar 3 años bajo libertad provisional por el incidente.

Johnson se retiró de las artes marciales en abril de 2017, después de perder su segundo combate contra Daniel Cormier en UFC 210. Actualmente es el encargado de gestionar a los luchadores para Bare Knuckle Fighting Championship (BKFC).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: