Dana White: Conor McGregor vs. Donald Cerrone “tiene sentido”

Donald ‘Cowboy’ Cerrone puede estar apunto de conseguir el mayor combate de su carrera.

Durante buena parte de 2019, se ha vinculado a los dos luchadores del peso ligero. McGregor fue el primero que, a través de sus redes sociales aceptó un combate contra ‘Cowboy’ en enero. En aquel momento, el presidente de la UFC declaró que trataría de conseguir que se enfrentaran, pero pasó tanto tiempo que Cerrone se cansó de perseguir el combate contra McGregor.

Aunque justo después de su victoria ante Al Iaquinta el pasado fin de semana en UFC Ottawa, los rumores de un posible combate entre dos de los luchadores más conocidos de la UFC regresaron. Fue el propio Dana White el que en unas declaraciones en The Jim Rome Show dejó caer que el combate podría ser una realidad.

[McGregor] y yo nos vamos a ver muy pronto, la semana que viene y vamos a averiguar qué es lo siguiente para él. Quiero verle pelear este verano. El combate contra Cerrone tiene sentido. Hay varias opciones ahí, pero habló de coger ese combate una vez. No lo sé, pero ese combate tiene sentido” aseguró White.

McGregor fue el primer luchador en ser campeón en dos divisiones de forma simultánea en la UFC, del peso pluma y del ligero, pero no ha competido desde que perdió por sumisión en el cuarto asalto ante Khabib Nurmagomedov. Eso fue el pasado octubre. Ese combate contra Khabib fue su regreso al octágono después de haber conseguido convertirse en campeón del peso ligero en noviembre de 2016.

Por su parte, Cerrone ha bajado con éxito al peso ligero de nuevo, obteniendo dos victorias ante luchadores del top 10; Al Iaquinta y Alexander Hernández. Cerrone sigue siendo uno de los mejores luchadores de la UFC y no para de acumular récords:

  • Mayor número de victorias en la UFC (23)
  • Mayor número de finalizaciones en la UFC (16)
  • Mayor número de bonus (17)
  • Mayor número de noqueos en la historia de la UFC (20)

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: