Jose Aldo sueña con retirarse como campeón

Jose Aldo aclara sus planes de futuro mientras se prepara para UC 237.

El excampeón del peso pluma, Jose Aldo tendrá uno de sus combates más complicados este fin de semana contra Alexander Volkanovski en UFC 237, pero eso no quiere decir que Aldo no haya dejado caer sus planes para el futuro.

En una reciente entrevista con Combate, Aldo aseguró que le gustaría retirarse del deporte pronto, pero también resaltó su deseo de estar en algún súper combate y de retirarse como campeón, al igual que hizo Georges St-Pierre.

Lo primero de todo, es que tengo que ganar el sábado, le tengo respeto a mi oponente. Tengo varias situaciones en mi cabeza. Si estoy en la UFC, siempre perseguiré el título. Eso fue lo que pasó en la WEC y no va a ser diferente en la UFC. Me gusta mirar a algunos campeones como modelos a seguir” dijo Aldo a Combate.

Vi a Georges St-Pierre retirándose cuando estaba en la cima. Siempre ha sido un sueño mio convertirme en campeón y luego parar. Todo puede cambiar, primer tenemos que centrarnos en el trabajo que tenemos entre manos, ganar y luego veremos si peleo por el título o tenemos un súper combate. Algo tengo seguro, no me veo a mi mismo peleando durante muchos años, como otros luchadores. Me estoy preparando para no ir por ese camino” 

Después de haber logrado encarrilar una racha de dos victorias consecutivas por ko técnico en el primer asalto ante Renato Moicano y Jeremy Stephens, Jose Aldo se enfrentará este fin de semana a Alexander Volkanovski, Será un combate de tres asaltos, que para Aldo es una ventaja según él.

Mi entrenamiento fue básicamente el mismo. Siempre estoy buscando evolucionar. Puede que esté más rápido y explosivo que en otros combates. Es un combate de tres asaltos, así que puedes ser más intenso porque va a terminar antes. [Volkanovski] siempre viene hacia ti, busca el combate, lanza la volea de derecha, es uno de sus puntos fuertes pero también una de sus debilidades. Podemos trabajar con eso. He entrenado mucho y creo en mi estrategia y sé que va a funcionar” concluyó Aldo.

UFC 237 tendrá como combate estelar a Rose Namajunas contra Jessica Andrade pero Jose Aldo se enfrentará a Alexander Volkanovski en la cartelera principal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: