Yoel Romero y Paulo Costa se enfrentarán en UFC 241

Yoel Romero y Paulo Costa se enfrentarán en agosto.

A la cuarta puede que sea la vencida. La UFC está a punto de cerrar el combate entre Yoel Romero y Paulo Costa para UFC 241 en Anaheim, California el próximo 17 de agosto. La cartelera tiene como combate principal la revancha entre Stipe Miocic y Daniel Cormier. 

Ambos tendrían que haberse enfrentado en UFC 230, pero Romero no pudo competir debido a una serie de lesiones que le impidieron llegar al octágono. La UFC trató de concretar el combate para UFC en ESPN 3, pero debido a estar sancionado por USADA, Paulo Costa no pudo pelear contra Romero. Pero parece que la UFC probará suerte una vez más este agosto.

Paulo Costa logró vencer en su último combate por ko a Uriah Hall en el segundo asalto en UFC 226. Antes de eso, logró finalizar a Johny Hendricks por ko técnico, una victoria que muchos han determinado como la más importante de su carrera, ya que Hendricks es un ex campeón del peso welter. La UFC trató de cerrar el combate para la primera cartelera de la UFC en ESPN+, pero no pudieron llegar a un acuerdo hasta ahora.

Por su parte, Romero no logró obtener la victoria en su último encuentro con el campeón del peso medio, Robert Whittaker en UFC 225. Romero ha perdido ambos combates contra Whittaker aunque logró noquear a Luke Rockhold entre ambos combates con el campeón.

Romero sigue siendo uno de los luchadores más peligrosos de la división aunque se ha planteado subir al peso semi completo para tratar de convertirse en campeón. Otros luchadores como Anthony Smith o Thiago Santos han subido a esta categoría de peso y han obtenido grandes victorias en la misma. Smith incluso ha logrado obtener un combate por el título contra Jon Jones el próximo 2 de marzo en tan solo un año compitiendo en esa división.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: