Patricio ‘Pitbul’ Freire quiere enfrentarse a Canelo Álvarez

Patricio ‘Pitbull’ Freire tiene claro su futuro.

Después de haber finalizado a Michael Chandler en Bellator 221, Freire logró convertirse en el segundo campeón en dos divisiones de forma simultánea de la compañía. Y aunque sabe que Chandler querrá una revancha, el actual campeón ya tiene otros planes en marcha.

La decisión del árbitro de detener el combate fue dudosa, ya que aunque Chandler fue noqueado en el primer intercambio, se le conoce por poder aguantar ese tipo de golpes y luego reponerse, como en su combate contra Eddie Álvarez. Aunque Freire está feliz con su victoria.

Estaba durmiendo, besó el suelo, así que yo estoy bien con eso… gané el combate, lo vieron. El vio el vídeo después del combate y vio que perdió” dijo Freire a MMA Junkie después de su combate.

Aunque Chandler tiene dos victorias sobre su hermano, Patricio cree que un tercer combate entre Patricky y Chandler iría de otra forma.

Mientras tanto, Patricio tiene claro que quiere tener un combate de boxeo con Canelo Álvarez en DAZN (plataforma que tiene por contrato tanto al boxeador como a Bellator). Aunque Freire no ha hablado con el presidente de Bellator, Scott Coker sobre el posible acuerdo, Bellator si que permite que sus luchadores peleen en otras compañías a la vez.

Creo que lo puedo hacer bien contra él. Me vi su último combate y creo que puedo pelear contra él. Ahora yo tengo dos cinturones y el también así que va a ser un buen combate” aseguró ‘Pitbull’.

Pero lo más seguro es que acabe defendiendo su título del peso pluma ante A.J. McKee, que logró vencer al excampeón Pat Curran en la misma noche. Pero para Freire, la victoria del invicto McKee fue “terrible”. Tenía miedo. Vamos a hacerlo. Le voy a matar… si puede hacerlo en el peso pluma, vamos a hacerlo”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: