Rose Namajunas: “Quiero hacer otra cosa con mi vida ahora mismo”

Después de perder el título, Rose Namajunas tiene mucho que pensar.

Rose Namajunas perdió el título del peso paja el sábado ante Jessica Andrade. A pesar de ir ganando en el primer asalto y demostrando la diferencia técnica entre ambas luchadoras, Andrade logró noquearla en el segundo asalto.

Después del combate, en la sala de prensa, Namajunas dejó su futuro en el aire incluso sabiendo que podría haber una posible revancha. “Lo he estado escuchando. Definitivamente le estaba dando una paliza, no hay dudas. Pero ahora, no lo sé, veremos si estoy interesada en esto. Sé que podría vencerla, pero, no lo sé. Quiero hacer otra cosa con mi vida ahora mismo”  dijo Namajunas.

Aunque cuando le preguntaron que si se iba a retirar, Namajunas no ofreció una respuesta definitiva. “No lo sé, ya veremos. No voy a tomar decisiones ahora mismo. Es difícil seguir pasándolo bien con esto” aseguró.

Namajunas empezó a competir como profesional cuando tenía 20 años y compitió contra las mejores oponentes en su tiempo en Invicta FC y la UFC. En su cuarto combate como profesional se enfrentó a Carla Esparza en las finales de The Ultimate Fighter 20. Final que perdería por sumisión en el tercer asalto.

Pero Namajunas logró obtener una pelea por el título ganando 4 de sus cinco siguientes combates. En UFC 217 noqueó a Joanna Jedrzejczyk en el primer asalto y en la revancha se impuso por decisión.

Es muchísima presión, sigo procesándolo. Sentí la presión de tener que entrar ahí. En mi anterior combate, había mucha emoción y estaba tratando de equilibrar muchas cosas a la vez. Sigo feliz que vine, es un honor poder ponerme a prueba contra Andrade. Sé que es una bestia” añadió Namajunas.

Además de mencionar que su vida fuera del octágono se había llenado de responsabilidades, Namajunas también resaltó varios errores la noche del combate. Namajunas se describió como “gandula” en el segundo asalto.

No iría atrás para cambiar nada. Por supuesto, está mi ego que me dice, eso fue tonto. Pero cuando miro a mi derrota contra Carla [Esparza] cambió todo. O cuando perdí contra Karolina, o antes de eso. Son esas victorias y derrotas y es lo que hagas después lo que es importante” aseguró Namajunas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: