Anderson Silva emite un comunicado después de su derrota

A pesar de su lesión, Silva quiere seguir peleando.

Anderson Silva volvió a perder este pasado sábado. En esta ocasión, fue por lesión. Una patada de derecha de Jared Cannonier a su pierna, hizo que este acabara tumbado en la lona lesionado.

Tras su derrota, Silva ha compartido un comunicado a través de sus redes sociales que aunque críptico, parece indicar que no será su último combate en la UFC.

“Hasta el ´limite. El dolor es tu amigo. Te enseña que no estás muerto. Dicen que grandes símbolos se convierten grandes objetivos, quizás. Pero lo más importante es no convertirse en una víctima. Si te caiste, levántate. Si está roto, arréglalo. No te des por vencido o creas que no puedes porque perdiste una batalla. Hay un dicho, iré hasta el final y cuanto más me presionen, más querré ir hasta el final. No hay nada salvaje que sienta perdón por si mismo. Un león rodeado de hienas hambrientas, locas por devorarle sigue peleando hasta la muerte, sin sentir lástima de si mismo. Y no será distinto conmigo. Fuerza y honor” escribió Silva en el comunicado.

Siva se enfrentó a Cannonier en el co-evento estelar de la noche el pasado sábado en el Jeunesse Arena en Río de Janeiro, Brasil. Por el momento no se conoce la extensión de su lesión, pero podría recibir una suspensión de hasta seis meses sin ningún tipo de contacto. Varias fuentes nos informan de que ayer se realizó pruebas para conocer su lesión.

El plan de Anderson Silva es terminar peleando los dos combates que le quedan de contrato con la UFC y seguramente después se retire de las artes marciales mixtas. Silva no ha ganado un combate desde febrero de 2017 cuando se impuso por decisión ante Derek Brunson.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: