Max Holloway defenderá su título en UFC 240 ante Frankie Edgar

Frankie Edgar será el siguiente contendiente para Max Holloway.

A la tercera podría ir la vencida. Tras haber sido cancelado hasta en dos ocasiones, el campeón del peso pluma Max Holloway y Frankie Edgar han aceptado verbalmente enfrentarse en UFC 240 en Edmonton, Alberta, el próxima 27 de julio. ESPN fue el primero en informar de la noticia y MMA HIspania ha corroborado su versión.

El combate marcará el regreso de Holloway a la división, después de haber intentado alzarse con el título interino del peso ligero este pasado abril. Finalmente fue Dustin Poirier el que se impuso tras cinco asaltos.  Esa derrota ante Poirier rompe la racha de victorias de Holloway que se extendía hasta 13 consecutivas, incluyendo finalizaciones a Brian Ortega, Jose Aldo y Anthony Pettis entre otros.

Ser´al cuarta vez que Holloway compita en Canadá, donde ha logrado mantenerse invicto. En territorio canadiense logró vencer a Charles Oliveira por ko técnico en 2015 además de a Brian Ortega y Jose Aldo en Toronto.

El combate entre Edgar y Holloway ha sido cancelado hasta en dos ocasiones. La primera en UFC 218 en diciembre de 2017 y en UFC 222 en marzo de 2018. La primera vez fue por lesión del propio Edgar, mientras que la segunda por parte de Holloway.  A pesar de que Holloway no compitió en UFC 222, Edgar si lo hizo, aunque acabó noqueado por primera vez en su carrera por Brian Ortega.

Edgar, excampeón del peso ligero, regresó a la racha de la victoria tan solo un mes después, obteniendo una decisión unánime en su combate contra Cub Swanson en UFC Atlantic City. Para Edgar será su tercer intento de alzarse con el título. En sus dos anteriores ocasiones perdió por decisión unánime contra el campeón entonces, Jose Aldo.

Además del combate entre Holloway y Edgar, la UFC tiene confirmado el combate entre Brian Ortega y Zabit Magomedsharipov para la misma cartelera.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: