Jon Jones: “Mi mayor oportunidad de perder sería ante un tío como Daniel Cormier” en el peso completo

Jon Jones quiere seguir manteniéndose invicto.

Después de vencer las 24 veces que ha entrado en el octágono y solo haber perdido un combate por descalificación ante Matt Magill, Jon Jones planea mantenerse invicto en su carrera profesional.

Las carreras de Daniel Cormier y Jon Jones han estado entrelazadas de una forma curiosa. Han mantenido una gran rivalidad durante años, a pesar de que Jones lograra vencer a Cormier en dos ocasiones: UFC 281 y UFC 214.

A pesar de esas dos derrotas, Cormier no ha perdido contra nadie más y durante las múltiples ausencias de Jones, este se ha ocupado de ser no solo el campeón del peso ligero sino también del peso completo. Cormier defenderá por segunda vez su título del peso completo, ahora ante Stipe Miocic. Pero es un combate que se ha materializado después de que el combate contra Brock Lesnar no se pudiera concretar.

Lo dice, pero no hay manera alguna de que regrese al peso semi completo. Perder ese peso para después perder de nuevo sería devastador. Llevaría una gran cantidad de coraje bajar y volver a perder sería devastador. Dudo que quiera pasar por ello una tercera vez” aseguró Jones en una reciente entrevista con Dan Hardy para BT Sport.

Daniel Cormier es un atleta especial y todos podemos ser vencidos. Creo que mi mayor probabilidad de perder sería ante alguien como Daniel Cormier, dado su ventaja de poder y fuerza sobre mi, no tiene sentido. Ahora mismo, estoy llegando al peso semi completo muy fácil y no tendría sentido que alguien que creo que técnicamente está a mi nivel darle la ventaja del tamaño. No l voy a hacer. Estoy seguro de que mis aficionados no le gusta que hable así, pero soy realista y respetuoso de las habilidades de Daniel” 

A pesar de que Jones cree que no habrá un tercer combate, Cormier ha asegurado que es todo lo que tiene en mente y que le encantaría poder intentarlo de nuevo. Pero antes tendrá que enfrentarse a Stipe Miocic, aunque Jones tiene claro quién será el ganador de ese combate.

Creo que Stipe tendrá un mejor combate, pero creo que DC ganará de nuevo. Es un atleta extraordinario, su flexibilidad y su velocidad teniendo en cuenta su forma no tiene sentido alguno. Incluso su aguante, es un atleta especial. No creo que muchos tíos podrían vencer a DC. Creo que la única forma de vencerle conectar un golpe que le noquee”. 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: