Neil Magny es sustituido por Derrick Krantz en UFC Rochester tras un positivo por dopaje

Neil Magny no competirá este fin de semana en UFC Rochester.

A principio de semana conocíamos que Neil Magny había sido retirado de la cartelera de este sábado en Rochester, Nueva York. Pero la razón de su retirada no ha sido revelada hasta hoy por el propio Magny.

Un positivo en sus pruebas antidopaje de USADA ha sido la razón para que Magny no pueda competir esta semana. Fue el propio Magny el que anunció la noticia en sus redes anoche.

Como muchos saben, me he visto obligado a retirarme de mi combate contra Vicente Luque del sábado 18 de mayo. Quiero pedirle perdón ya que sé lo difícil que es perder un oponente a tan slo días de un combate. A lo largo de mi carrera en las MMA he sido muy transparente, no tengo miedo de admitir cuando me he equivocado”

El sábado, 11 de mayo recibí un email de USADA, asegurándome que había dado positivo en una prueba fuera de competición por la substancia ‘Di-Hydroxy-LGD-4033’. Estoy cooperando con USADA para determinar cómo esta substancia fue encontrada en la muestra que les dí el 5 de mayo”

“Siempre he sido un defensor de las pruebas antidopaje en la UFC, hasta el punto de recoger mis propias muestras para darlas como base para realizar pruebas para USADA. Sé sin ninguna duda que he hecho todo correcto por los estándares de USADA. Tengo fe en USADA y en que esta situación se resuelva lo ante posible. A todos mis aficionados, gracias. Os aseguro que no os he fallado” escribió Magny.

Magny viene de haber perdido en su último combate por ko ante Santiago Ponzinibbio en Argentina el pasado Noviembre. Su combate contra Luque era su primero en 2019. Aun así, Luque permanecerá en la cartelera y se enfrentará a Derrick Krantz.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: