Tras haber obtenido el título del peso completo en UFC 226 ante Stipe Miocic el pasado verano y haberlo defendido ante Derrick Lewis en UFC 230, Daniel Cormier iba a enfrentarse contra Brock Lesnar a principios de año. Aunque Cormier ya vaticinaba que el combate podría no llegar, y si así era, dijo en varias ocasiones que otorgaría la revancha a Miocic.
Dicho y hecho. La UFC no pudo llegar a un acuerdo con Lesnar, por lo que Cormier acabará defendiendo el título ante Miocic en el combate estelar de UFC 241 en agosto.
“Lo bueno de vencer a Stipe en dos ocasiones es que realmente estaré asegurando de que es lo que se supone que debería ser. Cuando el combate termina como lo hizo en la primera ocasión hay espacio para que la gente diga, ‘tuvo suerte’, ‘¿cómo pasó esto?’. No lo hago por mi. Lo hago porque se merece una revancha. Le di mi palabra de que si Brock no peleaba le daría el combate, así que eso es lo que voy a dar” dijo Cormier en Río de Janeiro a varios medios.
Desde su primer combate, Cormier ha defendido su título del peso completo ante Derrick Lewis, mientras que Miocic esperaba por la revancha. A pesar de que ha estado entrenando durante todo ese tiempo, Cormier no ve ninguna forma en la que se pueda generar un resultado distinto.
“No creo que nada vaya a ser diferente con Miocic. Sé que será más difícil vencerle, porque sé lo duro que entrené yo para mi revancha contra Jones. Como él, he estado en esa posición antes, y sé lo motivado que estaba para eliminar ese error. Así que espero un combate más duro, pero es un boxeador y un luchador. Es exactamente lo que hace, será el mismo luchador, solo que un poco más agresivo” aseguró Miocic.
“Estoy centrado en Stipe Miocic. Cuando me dijeron que se acabó la posibilidad del combate contra Lesnar, tuve que asegurarme de que eso hubiera salido de mi cabeza para poder prepararme para el tío que de verdad va a estar delante mía en el octágono” concluyó Miocic.
Responder