John Kavanagh quiere “volver a unir la vieja banda”

John Kavanagh estará en la esquina de Conor McGregor en su siguiente combate. 

A pesar de que Conor McGregor no tiene un combate firmado, su entrenador Jon Kavanagh ha asegurado que si este decide regresar al octágono, estará en su esquina. Y sus compañeros habituales de equipo también estarán.

No creo que esté en duda. Seguro que estaré ahí, hablamos casi a diario. Por el momento no tiene un combate confirmado, pero tan pronto como lo tenga, uniremos a la vieja banda de nuevo y empezaremos a planear y a entrenar. Estoy seguro de que será el centro de atención de nuevo, no tengo ninguna duda” dijo Kavanagh en una entrevista con el Irish Mirror.

Este cambio de tercio se produce tan solo unos meses después de que Kavanagh dijera en una entrevista que si el irlandés decidía regresar al octágono debía convencerle para que estuviera en su esquina.

Bueno, tendría que convencerme para hacerlo de nuevo” fue lo que dijo Kavanagh al Irish Independent después de que McGregor perdiera ante Khabib Nurmagomedov en UFC 229 en octubre de 2018.

Amo el viaje completo que tuvimos, pero necesito un ‘por qué’. Puede que sea [Nate] Díaz porque nos han prometido el combate. Puede ser la revancha contra Khabib . Pero si es solo ‘bueno, quieren que me enfrente a ese tío’ creo que diría ‘te deseo lo mejor'”. 

McGregor no ha peleado desde octubre cuando perdió contra Khabib Nurmagomedov por sumisión en el cuarto asalto. Aunque recientemente anunció que se retiraba de las artes marciales mixtas, fue una jugada para negociar con la UFC.

Aunque el regreso de McGregor tendrá que esperar, porque en la división del peso ligero, todos sus posibles oponentes tienen un combate firmado. Incluyendo Khabib Nurmagomedov (se enfrentará a Dustin Poirier en UFC 242) Nate Díaz (se enfrentará a Anthony Pettis en UFC 241) y Donald Cerrone (que se enfrentará a Tony Ferguson en UFC 238).

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: