UFC en ESPN+10: Rafael Dos Anjos vs. Kevin Lee

Kevin Lee hará su debut en el peso welter ante el excampeón del peso ligero Rafael Dos Anjos. Analizamos UFC Rochester.

En el combate estelar de la noche, Rafael Dos Anjos dará la bienvenida a la división del peso welter a Kevin Lee. Ambos luchadores vienen de haber perdido su último combate y tratarán de empezar una racha positiva con una victoria el sábado.

Rafael Dos Anjos posa para los medios durante el pesaje. Foto: Esther Ln/MMA Fighting.

Dos Anjos viene de haber perdido sus dos último combates, ante Kamaru Usman y Colby Covington, por lo que en este, tratará de demostrar que puede imponerse ante un luchador. Será clave que se mantenga activo durante todo el combate, que emplee sus patadas a las piernas y que su directo impida que Lee consiga derribos fácilmente. Además, deberá tratar de mantener (en la medida de lo posible) el combate en el centro del octágono.

Kevin Lee celebra su victoria en el octágono. Foto: Sean Polorny/USA Today Sports.

Por su parte, Lee viene de haber perdido su último combate contra Al Iaquinta y tratará de adaptarse a esta nueva división, como solución a sus problemas para llegar al peso ligero. Viendo los últimos combates de Dos Anjos, Lee tratará de llevar el combate a la lona y desarrollar su estilo basado en la presión delantera. Tratará de fintar el derribo para conectar la patada de izquierda, al igual que el crochet de derecha con el que ha noqueado a varios rivales.

Sijara Eubanks durante un combate. Foto: Gregory J. Fisher/USA Today Sports.

También en la cartelera encontramos el regreso de Sijara Eubanks, que se enfrentará a Aspen Ladd de nuevo. Una revancha de un combate que perdió Eubanks en enero de 2017 cuando ambas peleaban en Invicta FC. Desde entonces, Eubanks ha logrado encarrilar una racha de dos victorias en la UFC. Mientras que Ladd también ha obtenido los mismos resultados. Dos luchadoras con mucho poder y que entre ambas acumulan siete finalizaciones por ko.

Antonio Carlos Jr. posa para los medios. Foto: Guillerme Cruz/MMA Fighting.

También en la cartelera principal, Antonio Carlos Jr. se enfrentará a Ian Heinisch. El brasileño tratará de mantener viva su racha de cinco victorias que comenzó en septiembre de 2016. Mientras que para Heinisch será el combate más importante de su carrera y tan solo su segundo en la UFC. Un combate en el que veremos un claro contraste de estilos en el que Carlos Jr. irá a por la sumisión desde el principio y Heinisch tratará de castigarle con su poder.

Charles Oliveira conecta un crochet de derecha. Foto: Esther Lin/MMA Fighitng.

Otro gran combate de UFC Rochester será el que enfrente a Charles Oliveira y a Nik Lentz. Oliveira ha logrado encarrilar una racha de cuatro victorias consecutivas (todo finalizaciones) y tratará de obtener una más para acercarse al título. Mientras que Lentz, tratará de obtener su segunda victoria en 2019, después de haber logrado imponerse a Scott Holtzman en febrero.

UFC Rochester o UFC Fight Night 152 tendrá lugar este sábado 18 de mayo en el Blue Cross Arena de Rochester, Nueva York. El evento se retransmitirá a través de ESPN+. MMA Hispania cubrirá los resultados en directo de la cartelera a través de nuestra página web y nuestro Twitter.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: