Kevin Lee emite un comunicado después de su derrota en UFC Rochester

Kevin Lee comparte sus pensamientos después de perder en UFC Rochester.

Rafael Dos Anjos estropeó el debut de Kevin Lee en el peso welter, al vencerle en el cuarto asalto por sumisión en UFC Rochester anoche. Esta derrota marca la segunda consecutiva para Kevin Lee después de haber perdido en diciembre la revancha contra Al Iaquinta.

Lee tuvo un buen combate contra Dos Ajos, conectando su característica patada de izquierda, y conectando en varias ocasiones buenos golpes desde el clinch. Pero en el cuarto asalto, después de fallar en un intento de derribo, Dos Anjos tomó su espalda, pasó la guardia y finalmente le finalizó con un katakatami.

Unas horas después, Lee compartía sus pensamientos a través de Instagram.

 

“No sé lo que pasó ahí esta noche. Creía que tenía todo bien antes del combate. Traté de eliminar hasta las distracciones más pequeñas, todo lo que no era bueno para mi. Juro que sentía que todo estaba encajando en su sitio. Me estaba hablando a mi mismo antes de salir ahí, y no fue suficiente” dijo Lee.

Esta m****a aveces, tiene los mayores altos y los bajos más profundos. Esta m****a realmente te hace pensar en lo que crees. He pasado por muchas cosas a lo largo de mi vida, esto no va a ser una m****a”. 

El futuro de Lee está en el aire, al menos en qué división peleará en sus siguientes combates.  Este fue su primer intento de conseguir una victoria en el peso welter, donde otros luchadores como el propio Dos Anjos o Donald Cerrone han tenido éxito. Lee actualmente tiene en su récord 17 victorias y cinco derrotas. 10 de esas victorias han sido por finalización.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: