Rashad Evans añadido al Salón de la Fama de la UFC

Rashad Evans será el siguiente luchador en el Salón de la Fama de la UFC.

El excampeón del peso semicompleto de la UFC, Rashad Evans es el último luchador en ser añadido en añadido a la clase de 2019 del salón de la fama de la UFC.

Evans entrará en el Salón de la Fama en el ala moderna. Será el próximo cinco de julio cuando sea anunciado oficialmente como miembro durante la Semana Internacional de la lucha. El anuncio se oficializó durante la cartelera de UFC Rochester anoche.

Evans participó en The Ultimate Fighter 2 en 2005, en el peso completo y ganó el torneo. Una vez en la UFC, bajó una categoría de peso para competir en el peso semicompleto y se convirtió rápidamente en uno de los luchadores más prometedores de la división, logrando vencer en sus nueve primeros combates en la UFC.

Durante esa racha, logró noquear en el tercer asalto a Forrest Griffin en 2008 en UFC 92 para convertirse en el campeón de la división. Su racha de victorias también incluyen el ko ante Chuck Liddell y lograr vencer a Michael Bisping.

A pesar de convertirse en el campeón, perdió su título ante Lyoto Machida, aunque siguió siendo uno de los mejores luchadores de la división, logrando vencer a Quinton ‘Rampage’ Jackson, Tito Ortiz y Phil Davis entre otros.

Después de conseguir victorias importantes sobre Dan Hnderson y Chael Sonnen, Evans terminó su carrera perdiendo sus cinco últimos combates y acabó retirándose en julio de 2018 tras perder en su último combate por ko ante Anthony Smith. Evans concluye su carrera con un récord de 19 victorias, 8 derrotas y un empate.

En el ala moderna del Salón de la Fama se unirá a luchadores como Ronda Rousey, Urijah Faber, B.J. Peen, Michael Bisping o Forrest Griffin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: