Jorge Masvidal y Anthony Pettis se enfrentarán en un combate de jiu-jitsu

Masvidal y Pettis se enfrentarán por una causa benéfica.

DT Promotions ha anunciado que Jorge Masvidal y Anthony Pettis se enfrentarán en un combate de jiu-jitsu el próximo 15 de junio en el Pensacola Bay Center. El combate está siendo denominado “un supercombate de jiu-jitsu”.

Masvidal es actualmente el cuarto contendiente de la división del peso welter, cuyo campeón es Kamaru Usman. El combate será tres semanas antes del combate que tiene Masvidal en UFC 239 ante Ben Askren. Un combate que podría tener en juego un futuro combate por el título contra Usman.

Por su parte, Pettis, excampeón del peso ligero, regresó al peso welter, una división en la que había combatido anteriormente en su carrera. Pettis logró noquear a Stephen ‘Wonderboy’ Thompson en su regreso a la división. La victoria le posicionó como el octavo contendiente de la división.

Pettis también tiene un combate firmado con la UFC, por lo que tendrá el combate de jiu-jitsu antes de que se enfrente a Nate Diaz en UFC 241 el 17 de agosto en Anaheim, California. ESPN fue el primer medio en informar de la noticia.

Además, la cartelera también tendrá al luchador del peso medio Yoel Romero. Será un evento benéfico y lo recaudado irá a la Fundación Bully Proof que lucha contra el bullying.

Tanto Masvidal como Pettis han dado un nuevo giro a su carrera subiendo una división al peso welter. Como es el caso de otros luchadores de la UFC, como el ganador de UFC Rochester, Rafael Dos Anjos, que incluso ha llegado a competir por el título interino del peso welter aunque perdió en dicho combate contra Colby Covington.

De ganar sus respectivos combate en la UFC este verano, podríamos ver el combate en el octágono, aunque, Masvidal está muy por delante de Pettis en la división y tratará de pelear por el título si vence a Ben Askren.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: