Sage Northcutt operado con éxito después de su derrota en ONE FC

Sage Northcutt ha sido operado con éxito después de su derrota en ONE Championship.

Sage Northcutt debutaba este fin de semana con ONE, pero no salió como él esperaba. Su oponente, Cosmo Alexandre, solo necesitó un golpe para mandarlo al hospital. ‘Súper’ Sage no logró obtener la victoria en su primer combate en la compañía, pero se llevó ocho fracturas de recuerdo.

https://www.instagram.com/p/BxoIy66DxhO/?utm_source=ig_web_copy_link

“Acabo de salir de la operación” escribió Northcutt en Instagram. “Tenía 8 fracturas y fue una operación intensa de nueve horas. Me siento muy afortunado de lo bien que me está cuidando y apoyando ONE, mi familia/amigos y mis aficionados. Mi cara de Terminator no está tan mal… ‘Estaré de vuelta'”. 

Fue el primer combate para Nortcutt en ONE Championship, pero no pudo alzarse con la victoria, todo lo contrario, acabó noqueado en los primeros instantes del primer asalto. Esta derrota es la primera que sufre desde diciembre de 2016 cuando perdió contra Mickey Gall.

Northcutt había logrado encarrilar una racha de tres victorias consecutivas, sobre Michel Quiónes, Thibault Gouti y Zak Ottow en la UFC. Justo después de haber conseguido esas victorias fue cuando Northcutt anunció que dejaba la UFC y que había firmado un nuevo contrato con ONE Championship.

Para el oponente de Northcutt, Cosmo Alexander, la victoria aumentó su racha de victorias a ocho consecutivas, logrando su sexta victoria por ko/ko técnico. Alexandre es uno de los mejores luchadores de kickboxing y ha logrado convertirse en varias ocasiones en campeón de esa disciplina, pero no competía en la MMA desde 2016.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: