Javier Mendez sigue creyendo que McGregor es la mayor amenaza para Khabib

El entrenador de Khabib Nurmagomedov cree que McGregor sigue siendo el mayor rival para Khabib.

En UFC 229, Khabib Nurmagomedov defendió su título del peso ligero por primera vez ante Conor McGregor, sometiéndole en el cuarto asalto de un combate que dominó desde el comienzo. Con derribos constantes y llegando a conectar una volea de derecha que tumbó al irlandés, Khabib demostró quién era el mejor de la división.

A pesar de ello, el entrenador de Khabib, Javier Mendez cree que McGregor sigue siendo el rival más complicado para su pupilo. “Hablando sobre los cuatro potenciales rivales para Khabib, Max Holloway sería el más fácil para Khabib. Max  Tiene buen boxeo pero carece de poder para el peso ligero” dijo Mendez en una reciente entrevista a Sports Daily.

“Dustin Poirier tiene buen aguante y versatilidad. Tony Ferguson es mi segunda opción, sus codazos son muy peligrosos y finalmente el contendiente principal para mi sigue siendo Conor. Su boxeo es especial, esa es su oportunidad”.

A pesar de los análisis de Mendez y sus predicciones sobre los futuros enfrentamientos de Nurmagomedov, este sigue sin haber perdido ni un solo combate, logrando tener un récord de 27 victorias.

Para Nurmagomedov, su siguiente rival será Dustin Poirier, que ganó el título interino por decisión unánime ante Max Holloway en UFC 236. El combate de unificación de los títulos podría ser en UFC 242, que será en Abu Dhabi, donde la UFC acaba de cerrar un acuerdo de cinco años con el país.

Aunque después de ese combate, el irlandés podría volver a competir por el título ya que Tony Ferguson se estará recuperando de su combate contra Donald Cerrone en UFC 238. De ese combate seguramente saldrá el siguiente contendiente natural para la división. Ferguson no ha peleado desde octubre del año pasado cuando logró vencer a Anthony Pettis por ko técnico después del segundo asalto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: