Urijah Faber analiza la derrota de Sage Northcutt en ONE Championship

Urijah Faber analizó qué falló en el último combate de Sage Northcutt.

Cuando uno de tus luchadores pierde en el primer minuto, no hay mucho que puedas corregir para el siguiente combate. Aún así, Urijah Faber explicó cómo fue la situación desde la esquina de Sage Northcutt en su debut con ONE Championship.

Cosmo es un gran kickboxer y un tío muy grande y fuerte y fue a tope desde el principio. Hizo varias fintas con los pies para atraer a Sage. La primera vez, Sage fue hacia el lado correcto, y luego hacia el otro, su primera vez en el ring y literalmente le golpea el puñetazo más brutal de todos y escacha su cara. Básicamente dejó su pómulo roto en 30 piezas y rompió su hueso orbital. Tuvo 8 fracturas diferentes y tuvieron que literalmente quitar los fragmentos de hueso. ·30 piezas distintas de su cara” dijo Faber en una reciente entrevista con Luke Thomas.

Faber puso en cuestión la forma de cortar peso en ONE Championship aunque aseguró que a pesar de la dolorosa derrota y la posterior operación, Northcutt sigue con los mismos ánimos de siempre.

Sage se basa mucho en la fé. Claro que todo el mundo corta peso. Estaba tratando de comprender que tienes que hacer una prueba de hidratación y se pesan en varios días, y eso lo hace muy difícil, pero hablé con varios tíos que estaban cortando peso y es lo que es. Pero ese no es el problema principal aquí. Cosmo es un luchador increíble y simplemente conectó un gran puñetazo y el combate terminó ahí”.

Fue la primera derrota por ko en la carrera de Northcutt y la primera vez que no sale del primer asalto. Para Faber, la transición a ONE Championship no ha sido fácil para el joven luchador.

Había muchas cosas entrando en este combate, tuvo que retirarse de varias fechas concretadas y no había peleado en casi 10 meses. Tuvo varias lesiones pequeñas. Ahora, mirando hacia atrás, había varias señales de advertencia para no coger este combate, aunque cada vez que entras ahí no as pensando que te van a escachar la cara”. 

Un comentario sobre “Urijah Faber analiza la derrota de Sage Northcutt en ONE Championship

Agrega el tuyo

  1. Fue un episodio con mala suerte en la carrera de Sage Northcutt.
    Estaba preparado para la pelea. Pienso que no este momento para ese contrincante. Si hubiera continuado peleando, estoy segura que su contrincante hubiera sudado más, y a Sage le hubiera servido de experiencia.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: