Artem Lobov: “Creo que hasta su propia madre lo odia”

El espectáculo entre Paulie Malignaggi y Artem Lobov acaba de empezar.

El equipo de McGregor y Paulie Malignaggi han chocado desde hace unos años, cuando el exboxeador fue a ayudar a entrenar al irlandés para prepararse para su combate contra Floyd Mayweather. Desde entonces, han sido múltiples los altercados ente Malignaggi y el equipo de McGregor.

Pero esa tensión podría acabarse pronto, concretamente el próximo 22 de junio, cuando Artem Lobov se enfrente a Malignaggi en su segundo combate de Bare Knuckle FC.

Malignaggi y Lobov se encararon esta semana en una conferencia de prensa para promocionar el evento que estuvo llena de incidencias. Con el exboxeador llegando a escupir a Artem y tratando de golpearle con el micrófono, pero Lobov no estaba muy impresionado.

Mirad a este tío, es un perdedor. Escupe a la gente. ¿Qué tipo de comportamiento es ese? No es humano. Este tío, no tiene respeto por nada. Así que no puedo esperar a finalizarle. Todo el mundo quiere que mate a este tío” dijo Lobov a los medios de comunicación después de la conferencia de prensa.

Cuando fue preguntado por lo que estaba tratando de lograr Malignaggi con ese comportamiento, Lobov mostró su indiferencia. “No me importa una m****a lo que esté intentando. Creo que solo está siendo el mismo, un tío sucio. Creo que hasta su propia madre lo odia”. 

En cuanto al combate el sí, Lobov aseguró que aunque Malignaggi es un exboxeador, él se está preparando con los mejores en el mundo.

“Voy a entrenar muy fuerte. Tendré los compañeros de sparring más fuertes. Tendré muchos boxeadores muy buenos. Dijo que nunca me había enfrentado a un boxeador. Él nunca fue tan bueno. Malignaggi está viejo, lento y va a ser finalizado. No hay nada que pueda hacer que me pueda sorprender. Lo hemos visto todo” aseguró Lobov.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: