McGregor revive lo ocurrido en UFC 229 y recalca su interés por una revancha con Khabib

Conor McGregor se ha sincerado sobre su combate contra Khabib Nurmagomedov en UFC 229 con Tony Robbins.

El gurú de la motivación Tony Robbins ha sido finalmente quien ha logrado sacar de McGregor su versión de lo acontecido en UFC 229.

Lo que pasó fue, que el combate termino y escaló por encima de la jaula y saltó hacia el público para hacer algo de ruido, pero tan pronto saltó se asustó. Me gusta llamarle corretear porque es lo que hacen las ratas” dijo el irlandés.

Le di mi respecto, felicidades, ganó el combate, veremos qué pasa la próxima vez. Confío en que llegaremos ahí otra vez. Soy humilde en la victoria o en la derrota, no importa qué pase. Al final, esto es un deporte. Respeto que me venciera esa noche”

McGregor además explicó su comportamiento durante todo el revuelo. “Salté encima de la jaula y mientras saltaba, su hermano vino corriendo y también saltó encima de la jaula para entrar. Verle ahí fue como un regalo de navidad. Estaba justo ahí así que le golpeé en el ojo y empezamos a pelear encima de la jaula. Aunque al final fuimos interrumpidos por la seguridad y yo estaba simplemente mirándolo todo”.

Siempre he tenido una mente muy basada en la defensa desde que estaba creciendo. Sé donde están las entradas y salidas, conozco mis alrededores. Cuando empezó el revuelo sabía que había gente entrando y saliendo, pero no sabía quién estaba con quién, así que me puse contra la jaula, pero dos de sus compañeros saltaron justo detrás mio. Conseguí llegar a un sitio bueno, un sitio a salvo, donde podía ver qué peligros venían”. 

Vinieron justo por mis espalda. El primero, un checheno que corrió hacia el hermano que había sido golpeado y le preguntó qué había pasado. No sé que estaban diciendo. Después se giró hacia mi, pero ya lo había visto. Cuando se estaba girando de nuevo le golpeé y se tambaleó”.

Justo entonces, otro saltó por encima y me golpeó por el lado, me cubrí y nos separaron. El último fue el hermano original que estaba encima de la jaula. Se logró zafar de la seguridad y corrió hacia mi. Trató de conectar una derecha pero yo lancé una izquierda que conectó. Hay una imagen, una imagen aérea de su derecha rozando mi cara y mi izquierda conectando justo en el centro de su cara, el último golpe de la noche”

Así que, yo gano” concluyó McGregor justo antes de empezar a reirse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: