Conor McGregor lesionado por entrenar “muy fuerte”

Conor McGregor se ha lesionado la mano izquierda.

El excampeón de dos divisiones de la UFC, Conor McGregor colgó una foto en sus redes sociales en la que aparece con la mano izquierda lesionada. Según el irlandés es lo que pasa cuando entrenas muy fuerte. Aunque no llegó a concretar ningún detalle de su lesión.

“Entrenamiento intenso y sesiones de sparring,siempre me esfuerzo hasta el límite. Eso se me quitará y seguiré adelante.[…] Nada me va a parar” escribió el irlandés.

Según las fuentes cercanas al luchador, su parón es intencionado. Con el contrato y rival correctos, un regreso al octágono es inevitable. El propio luchador indicó recientemente que quería un nuevo combate contra Khabib Nurmagomedov y aseguró que no le importaría volver a competir contra Floyd Mayweather.

El irlandés cree que ambos combates, a pesar de haber salido el perdedor de ambos, le enseñaron mejoras posibles en su entrenamiento que le ayudarán a salir el vencedor del siguiente combate.

El lo que respecta a la división del peso ligero, se espera que Khabib Nurmagomedov y Dustin Poirier unifiquen los títulos del peso ligero en UFC 242 en Abu Dabi en Septiembre. Mientras tanto, Tony Ferguson y Donald Cerrone se enfrentarán en UFC 238 en un combate que podría determinar al siguiente contendiente por el título de la división.

McGregor no compite en la UFC desde octubre de 2018 en UFC 229 cuando trató de conseguir convertirse en campeón por segunda ocasión del peso ligero, pero Khabib Nurmagomedov le venció por sumisión (mataleón) en el cuarto asalto del combate. Tras tener unos problemas legales y haber cumplido su sanción impuesta por la Comisión Atlética de Nevada, el irlandés podría regresar al octágono en cualquier momento.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: