Donald Cerrone da su opinión sobre su combate contra Ferguson en UFC 238

Donald Cerrone cree que si vence a Tony Ferguson tendrá el combate por el título.

La semana pasada, la UFC sorprendió a todos añadiendo a su próximo ppv, UFC 238 un combate clave en el peso ligero. El excampeón interino de la división, Tony Ferguson regresará al octágono para enfrentarse a Donald Cerrone.

Según Cerrone, a la UFC no le costó mucho convencerle de aceptar el combate. “No fue necesario ningún tipo de convencimiento. Más o menos, la UFC me llamó y me preguntó si quería el combate y dije que si. Tardaron dos o tres días en confirmar que Tony lo había aceptado”.

Para Cerrone, es un combate clave y que le posicionaría como el siguiente contendiente de la división, lo mismo que podría pasar si es Ferguson el vencedor. “No creo que quisiera [Ferguson] pelear otra vez a menso que fuera por un título. Creo que cree que se merece un combate por el título, así que pelear contra alguien como yo es muy peligroso”. 

A pesar de estar contento por el combate, a Cerrone le sorprendió que el combate contra Ferguson fuera tan rápido. “Me sorprendió que Tony quisiera el combate tan pronto. No sé si necesita el dinero para pagar las facturas médicas o que, pero tampoco me importa”. 

Para Cerrone, un combate a cinco asaltos hubiera sido adecuado para el combate en vez de tres. Pero tratará de empezar el combate fuerte y evitar la presión de Ferguson desde el principio.

Le ví pelear a Lando [Vannata] mi compañero. Sé contra qué tipo de oponente me encuentro. Es duro de c*****s, es muy poco ortodoxo, pero no un boxeador de alto nivel, no lo creo. Es solo mucho volumen. Estaremos bien” dijo Cerrone.

Cerrone vs. Ferguson no ha sido anunciado como un combate para determinar al principal contendiente del peso ligero, pero debido a la situación actual de la división, es lo más probable. Khabib Nurmagomedov seguramente defenderá su título ante Dustin Poirier en el combate estelar de UFc 242 en septiembre en Abu Dabi.

No creo que a UFC tenga que decirlo porque es lo que es. No hay nadie más. Si gano a Tony tendré el combate por el título. No hay nadie más en la fila” concluyó Cerrone.

Un comentario sobre “Donald Cerrone da su opinión sobre su combate contra Ferguson en UFC 238

Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: