Alexander Volkanovski explica cómo venció a Jose Aldo

Alexander Volkanovski analiza su victoria sobre Jose Aldo.

Alexander Volkanovski logró vencer a Jose Aldo en la cartelera principal de UFC 237. Ampliando así su racha de victorias en la compañía a siete y sin haber perdido ni un combate. En una reciente entrevista con Luke Thomas, Volkanovski habló de su estrategia en dicho combate.

Lo mantuve perplejo durante la mayoría del combate. Teníamos un plan antes de entrar y logré ejecutarlo muy bien y es por eso que lo vieron con problemas, es por mi culpa, hice todo lo que quería hacer. Pensé que podría haber tomado algunos riesgos más, cuando las cosas no fueron tan bien para él. Pensé que se desesperaría y que le iba a atrapar” dijo Volkanovski.

Conozco a mucha gente que me advirtieron sobre las patadas a las piernas, su explosividad y sus contraataques y cosas así. Pero yo sabía que iba a tenerlo tan preocupado por lo que yo estaba haciendo que se iba a quedar perplejo”.

La estrategia principal de Volkanovski era evitar quedarse parado delante de Aldo para que este no pudiera contrarrestar sus ataques. “Estaba tratando de obligarle a que lanzara golpes, pero al mismo tiempo hice que trabajara en el clinch e intenté derribos para que tuviera otra cosa por la que estar preocupado. Es muy reactivo, reacciona muy fuerte a cualquier cosa”. 

La victoria de Volkanovski sobre Aldo frena en seco el intento del doble campeón del peso pluma en volver a pelear por el título, pero no hubo malas palabras en el octágono después del combate.

Solo le dije que era un honor pelear contra él, mucho respeto, era un gran honor. A lo que me respondió ‘No no, el honor es mio’ porque siempre ha sido muy humilde, un tío muy respetuoso en todo lo que hemos hablado, fue un honor compartir la jaula con él. Solo estaba siendo cortés”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: