Lyoto Machida quiere convertirse en un doble campeón en Bellator

Lyoto Machida asegura que tomó la decisión correcta al firmar con Bellator y analiza su futuro en la compañía. 

A pesar de su dilatada carrera, Lyoto Machida ha logrado encarrilar una racha de tres victorias consecutivas en sus últimos tres combates. Eryk Anders, Vitor Belfort y ahora en Bellator sobre Rafael Carvalho, Machida tratará de añadir una nueva victoria a su récord profesional cuando entre a la jaula de Bellator el próximo 14 de junio para enfrentarse a Chael Sonnen.

Su victoria sobre Carvalho le posicionaba como uno de los siguientes contendientes por el título del peso medio, pero para este combate ha decidido subir de categoría. “Me gusta estar ocupado” dijo en una reciente entrevista con Danny Segura. “Dije a Bellator que me gustaría pelear incluso en el peso ligero. Me dieron el nombre de Chael y va a ser un combate excepcional, sobre todo por ser aquí en Madison Square Garden”.

He peleado en muchos sitios, Asia, Europa, Inglaterra, pero nunca en Madison Square Garden, eso solo lo veía en las películas de Tyson, Ali y ahora es el momento de estar peleando aquí. Nunca pensé que podría pelear aquí porque hace poco no estaba permitido pelear aquí en Nueva York, así que ahora tengo una oportunidad”. 

Machida tiene victorias sobre el campeón del peso medio Gegard Mousasi y también sobre el primer doble campeón de Bellator, Ryan Bader. Por lo que no descarta pelear por ambos títulos.

Lo que venga primero, seré capaz de atraparlo. Me gustaría ser un campeón en Bellator y ese es mi objetivo. No vine para estar jugando y coger dinero, sino ser una inspiración y ser campeón. No solo quiero ayudarme a mi. Me encantaría pelear contra Ryan Bader, ha mejorado muchísimo, y está muy grande ahora. Pero creo que es un combate que todos quieren ver. Ya tengo una victoria sobre ambos campeones y no sé qué pasará en el futuro, pero creo que tiene mucho sentido pelear contra ambos”.

Machida venía de haber conseguido dos victorias en sus últimos dos combates con la UFC, por lo que su cambio de compañía a Bellator fue un poco sorprendente para algunos. Aunque para él, era un cambio necesario.

“Tomé la decisión correcta al irme a Bellator, representa mucho para mi. Cuando hay cambios en tu vida, se refresca tu mente y hay un regreso de la motivación y de todo, y eso era lo que quería. Ahora estoy en Bellator, haciendo lo que me gusta hacer en uno de los mejores sitios del mundo” concluyó Machida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: