Anthony Smith: “No hay estrategia para el combate contra Gustafsson”

Anthony Smith tratará de volver a la cima de la división venciendo a Alexander Gustafsson.

Hay dos tipos de luchadores principales cuando estos entran en el octágono. Aquellos que tienen un plan específico que deben ejecutar para llegar a la victoria y otros que prefieren improvisar. Anthony Smith es del segundo tipo y cree que volviendo a su estilo poco ortodoxo que le dio el combate por el título contra Jon Jones es la forma de vencer a Alexander Gustafsson.

Creo que me alejé de quien soy. Soy un luchador de presión, que contragolpea y lanza martillazos. Eso es lo que hago. Noqueo a la gente de forma fea y los venzo mentalmente. Creo que durante esos últimos combates estaba pensando demasiado. Así que ese ha sido nuestro trabajo. Solo ser yo” dijo Smith a MMA Junkie.

“No hay ningún plan para Alex. Durante los últimos combates ha habido un plan estricto y no han sido mis mejores actuaciones” recalcó Smith.

Smith no tuvo mucho tiempo para pensar sobre su derrota contra Jon Jones a principio de año. Aunque le hubiera gustado tener más tiempo para curarse, aceptó el combate contra Gustafsson de ser el combate estelar de UFC en ESPN+ 11 que tendrá lugar este fin se demana en Suecia.

Acababa de terminar el combate contra Jon y lo último en lo que quería pensar era en pelear. Pero sabía que una vez se fuera el shock, la decepción y la depresión inicial, querría volver a montarme en el caballo y así fue”. 

Ambos luchadores vienen de haber perdido su último combate contra Jon Jones, pero para Smith, hay una clara diferencia entre ambos. “Yo tuve una m****a de día en la oficina y aún estaba ahí y Alex no. Da igual lo que diga, Alex entra en el fuego y se rompe a pedazos. Yo no, yo no me hago pedazos en el fuego”. 

Incluso en el combate contra Jones, no me hice pedazos. Simplemente no tuve una buena actuación. Creo que le puedo romper. No lo digo para faltarle el respeto, no tengo nada en contra de Alex, pero si estamos siendo serios, creo que le puedo romper”. 

Para Smith, el combate solo puede ir de dos maneras. “Como actúe Alex dependerá de lo que sienta hacia mi. Si cree que es mejor que yo en todos los lados, creo que va a ser una larga noche para el. Pero si siente lo mismo que yo, y le motiva tanto como a mi, va a ser una noche espectacular”. 

Me da igual. Sé lo que voy a hacer. No me importa si él lo sabe. Voy a ir hacia el otro lado de la jaula, acercarme a su cara y lanzar martillazos y si se acerca mucho, le voy a llevar a la lona y golpearle desde donde pueda. Es eso. No hay secreto”. 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: