La UFC rescinde contrato a cuatro luchadores

La UFC ha rescindido varios contratos a última hora.

Elias Theodorou, Wilson Reis, Marcelo Golm y Eric Shelton son los cuatro luchadores a los que la UFC ha rescindido los contratos según ha confirmado MMA Hispania después de un informe inicial de Combate.

Theodorou había conseguido encarrilar tres victorias consecutivas en el peso medio y había ganado cinco de sus seis combates anteriores antes de perder por decisión ante Derek Brunson hace tan solo unas semanas en UFC en ESPN+8 en Canadá.

Theodorou se había impuesto ante Dan Kelly, Trevor Smith e incluso Eryk Anders, además de Sam Alvey y Cezar Ferreira después de haber perdido su primer combate como profesional ante Thiago Santos. Theodorou había empezado con buen pie su carrera profesional, venciendo en sus primeros once combates e incluso ganando The Ultimate Fighter en abril de 2014.

Por su parte, Reis, hacía tan solo dos años que este peleaba por el título del peso mosca. Justo después de haber logrado encarrilar una racha de cinco victorias en sus últimos seis combates, el brasileño obtuvo un combate por el título contra Demetrious Johnson. Pero perdió en el tercer asalto por llave de brazo.

Después de ese combate, Reis perdió contra el ahora campeón, Henry Cejudo por ko técnico y posteriormente volvería a perder contra John Moraga. Aunque logró volver a la racha de las victorias consiguiendo una victoria sobre Ben Nguyen, volvió a perder contra Alexander Pantoja en UFC 236.

Golm por su parte, había perdido sus últimos tres combates después de haber empezado su carrera venciendo a sus seis primeros oponentes. Después de vencer a Christian Colombo en su debut en la UFC en 2017, Golm perdió por decisión ante Timothy Johnson y Arjan Bhullar en 2018. En abril, Sergey Pavlovich lo noqueó en 66 segundos en UFC en ESPN+7.

Mientras que Shelton entró en la UFC a través de la temporada 24 de The Ultimate Fighter, aunque perdió en las semifinales contra Tim Elliott. Shelton peleó en seis ocasiones en la UFC, todas llegando a decisión incluyendo sus últimas derrotas contra Alex Perez,y Jodran Espinosa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .

WordPress.com.

Subir ↑

A %d blogueros les gusta esto: